MSC Cruceros abre ventas del MSC World Cruise 2024

Redacción / Inversión Turística

MSC Cruceros abrió las ventas del MSC World Cruise 2024, que partirá el 5 de enero de 2024 con un itinerario nuevo e impresionante a bordo del MSC Poesia.

Los viajes alrededor del mundo de MSC Cruceros se han agotado constantemente desde que la línea presentó su primer World Cruise en 2019, y el último itinerario alrededor del mundo sigue una ruta nueva y fantástica que incluye 52 destinos increíbles en 31 países diferentes, informó la naviera.

Al embarcar el barco para un espectacular viaje de 121 días en los puertos de Civitavecchia/Roma, Génova, Marsella o Barcelona (los días 4, 5, 6 o 7 de enero de 2024 respectivamente), los pasajeros parten hacia sus primeros destinos, luego pasan casi cuatro meses encontrando experiencias inolvidables alrededor del mundo.

El crucero comienza con algunos de los aspectos más destacados del mar Mediterráneo, incluidas paradas en Francia, España, Italia, Malta, Chipre, una noche en Haifa, Israel y una visita de un día a El Cairo a través de Port Said/Alejandría, Egipto. Luego, los huéspedes harán la transición a través del mundialmente famoso Canal de Suez hasta el impresionante Mar Rojo, donde las vistas del mundo antiguo esperan en Luxor y Petra.

Después de pasar la noche en Jeddah, Arabia Saudita, el barco se dirige al sur hacia las aguas cristalinas que rodean las joyas africanas de Zanzíbar, las Seychelles y Mauricio antes de dirigirse a África continental para realizar una gira por Sudáfrica: Durban, Port Elizabeth y pasar la noche en vea todo por lo que Ciudad del Cabo es famosa, incluida la impresionante Montaña de la Mesa.

A continuación, el barco cruza el Océano Atlántico Sur hacia América del Sur para realizar algo realmente especial: la exploración de la Amazonía brasileña. Navegando por el poderoso río Amazonas hasta Manaus, los huéspedes se encontrarán en el corazón de la mundialmente famosa selva amazónica. En Brasil, los huéspedes también podrán disfrutar de escalas en Salvador de Bahía y Belém, así como de una parada nocturna en Río de Janeiro, con mucho tiempo para tomar el sol en la playa de Copacabana y disfrutar de la famosa vida nocturna.

Luego recorrido por las perlas más brillantes del Caribe: Santa Lucía, Barbados, Martinica, República Dominicana y Las Bahamas, incluida la isla privada de MSC Cruceros, Ocean Cay, en ruta a América del Norte.

Con noches en Miami y la ciudad de Nueva York, antes de continuar hacia el norte hasta Nueva Escocia y Quebec en Canadá. En el camino de regreso a casa, los impresionantes destinos continúan con algunas de las mejores ciudades del norte de Europa, además de Groenlandia e Islandia.

En cada reserva se incluyen 15 excursiones en tierra y un paquete Dine & Drink, así como un 30 % de descuento en toda la ropa. Se pueden reservar excursiones y paquetes adicionales tanto por adelantado como durante el crucero.

Los miembros de MSC Voyagers Club se beneficiarán de un descuento del 5+5 % si reservan antes del 4 de mayo de 2022, más el triple de puntos de membresía que se agregarán a la cuenta de inmediato, lo que significa que los miembros pueden disfrutar de todos los privilegios adicionales de inmediato.

Los pasajeros viajarán con estilo y comodidad a bordo del MSC Poesia , el barco elegido una vez más para el MSC World Cruise. A bordo, los huéspedes entrarán en un refinado mundo de confort con un diseño elegante. Hay mucho para deleitarse, desde la espectacular cascada del vestíbulo hasta el Zen Garden, un auténtico bar de sushi japonés y el opulento centro de bienestar MSC Aurea Spa con sala de vapor, sauna con una tentadora variedad de tratamientos. Para los más activos, hay una cancha de baloncesto y tenis, tejo, gimnasio de última generación y área de minigolf. Además de 3 piscinas, 4 jacuzzis y una pantalla de cine gigante junto a la piscina, por nombrar solo algunas de las características de MSC Poesia.

También te puede interesar

Deja un comentario