Anuncia Grupo Posadas concepto de hoteles freestyle con la nueva marca IOH

Redacción / Inversión Turística

Grupo Posadas presentó un nuevo concepto de hoteles freestyle y multipropósito con el lanzamiento de su nueva marca IOH, pensada para responder las nuevas necesidades de los viajeros y adaptándose a todos aquellos que buscan fusionar distintas experiencias de hospedaje en un solo lugar, en dónde cada persona elige el propósito de su viaje.

“Después de 3 años de estudios y análisis de los diferentes tipos de viajeros e innovación en el desarrollo de este nuevo concepto freestyle, IOH define una nueva fase en la hoteleria mexicana al ser la primera marca hotelera que encontró el balance perfecto entre las distintas generaciones, indicando un estilo actual, con características particulares que marcan una nueva tendencia de viajes”, dijo la operadora hotelera mexicana.

En sinergia con líderes en mobiliarios de gama alta, tecnología, cuidado personal y en entretenimiento, IOH ofrece espacios interactivos y habitaciones con amenidades de primer nivel para brindar estancias multipropósitos, donde sus huéspedes tienen la libertad de trabajar, descansar o divertirse para crear sus propias experiencias y haciendo una conexión genuina con cada uno, agregó.

Por lo que el pasado 1 de abril, abrió sus puertas el primer hotel de la marca: IOH Mérida Mid Center, una plaza estratégica y con ubicación privilegiada dentro del proyecto urbanístico y de vanguardia más importante en Mérida, Mid Center, sobre Prolongación Montejo el principal corredor comercial del destino. Se sitúa a 5 minutos del Gran Museo del Mundo Maya y del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, a 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Mérida Manuel Crescencio Rejón.

“Entendemos que los viajeros y sus necesidades constantemente evolucionan, por eso creamos este nuevo concepto de hoteles freestyle y así ser la mejor opción en estancias multipropósitos para todos los que buscan experiencias que combinen el trabajo, el entretenimiento y lo personal en un solo lugar. La apertura de nuestro primer hotel nos convierte en el hospedaje perfecto para todas las personas que buscan nuevas historias y que su ideal es socializar, tener momentos integrales, inspiracionales e inolvidables, sin importar cuál sea el propósito de su viaje. Tenemos el objetivo de incorporar un total de 12 hoteles para 2025 en destinos y plazas estratégicas”, comentó Adrián Correa, director de las marcas Midscale & Economy de Posadas.

También te puede interesar

Deja un comentario