Destinos de playa, lo más vendido para vacaciones de Semana Santa: PriceTravel

Redacción / Inversión Turística

PriceTravel Holding se preparó con excelentes descuentos y promociones para Semana Santa a través de las diferentes unidades de negocio.

El grupo turístico reporta que los destinos de Acapulco, Cancún, Puerto Vallarta, Mazatlán e Ixtapa fueron los destinos de playa más vendidos para este periodo vacacional.

Asimismo, Guadalajara, Ciudad de México y Querétaro son los destinos urbanos que continúan creciendo por la demanda de turistas, esto gracias a su amplia oferta histórica, gastronómica y cultural, que los ha convertido en un diferenciador respecto a los lugares de sol y playa.

Mientras que los destinos internacionales más reservados para estas vacaciones fueron: Las Vegas, Orlando y Miami; sin duda las ventas a Orlando son gracias a que la compañía es Operador de Turismo Selecto de Disney Destinations, lo cual permite ofrecer grandes precios y promociones a quienes desean visitar estos parques.

PriceTravel Holding cuenta con un amplio portafolio de producto hotelero, por lo que pone a disposición de clientes directos, agencias de viajes y empresas afiliadas, más 250 mil opciones de hotel en todo mundo, pagando hasta en 18 meses sin intereses; además de ofrecer cancelación gratis en miles de hoteles y flexibilidad en cambios; beneficios que sin duda contribuyen para generar más ventas.

También te puede interesar

Deja un comentario