NYC & Company invita a los visitantes a vivir Brooklyn como neoyorquino

Redacción / Inversión Turística

NYC & Company, la organización oficial de marketing turístico y oficina de convenciones y visitantes para los cinco distritos de la Ciudad de Nueva York, anunció su nueva campaña “Get Local NYC” durante la primera reunión anual de la organización en tres años. La iniciativa se pone en marcha con la nueva guía de viaje de Brooklyn, invitando a visitantes a Vivir Brooklyn como local.

Las siguientes guías de viaje serán del Bronx, Manhattan, Staten Island y Queens, enfocándose en un distrito diferente cada mes. “La energía de Brooklyn es inigualable y sus habitantes son el corazón de la ciudad,” comentó Eric Adams, Alcalde de la Ciudad de Nueva York. “Ya sea que disfrutes de una presentación en BAM, veas el arte callejero en Bushwick o comas un poco de ‘rasta pasta’ en Footprints, Brooklyn tiene posibilidades ilimitadas para mantenerte ocupado”

“Visitar Brooklyn es una experiencia especial, ya sea caminar bajo los árboles de cerezo en el Brooklyn Botanic Garden o comer hot dogs en Nathan’s Famous en el muelle en Coney Island,” comentó Fred Dixon, Presidente y CEO de NYC & Company.

“Desde arte de clase mundial en el Brooklyn Museum, hasta negocios de dueños afroamericanos en Little Caribbean y Bedford-Stuyvesant, Brooklyn es un lugar espectacular para ver, comer, comprar y vivir la experiencia en la Ciudad de Nueva York como lo hacen los locales… invitamos a todos a Vivir Brooklyn como Neoyorquino”, agregó. 

BROOKLYN TRAVEL GUIDE

A tan solo un viaje en metro, taxi, o ferry desde Manhattan, Brooklyn ofrece todo desde sitios mundialmente famosos como Coney Island y el Brooklyn Bridge, hasta agradables vecindarios donde los visitantes pueden aprender acerca de la historia afroamericana, disfrutar auténtica comida étnica, y maravillarse con la arquitectura conservada desde finales del siglo 19 y principios del siglo 20. Brooklyn también es el distrito más poblado, hogar de 2.7 millones de personas, incluyendo al nuevo alcalde de la Ciudad, Eric Adams, quien cuenta con una casa en Bedford-Stuyvesant.

HOTELES: Los hoteles en Brooklyn van desde 1 Hotel Brooklyn Bridge, un lujoso rascacielos en DUMBO con vistas a la costa, hasta hoteles boutique en Williamsburg como Wythe Hotel, The Hoxton, Hotel Indigo, Hotel Le Jolie, y The William Vale. Las propiedades en downtown incluyen New York Marriott at the Brooklyn Bridge, Holiday Inn Brooklyn Downtown, Fairfield Inn & Suites, Hilton Brooklyn New York, Ace Hotel Brooklyn, y hoteles Nu. Bedford-Stuyvesant ofrece The Brooklyn, Hotel RL Brooklyn, y un Best Western Plus Arena, mientras que Bushwick es hogar de BKLYN House Hotel.

RESTAURANTES: Brooklyn tiene miles de restaurantes, desde lugares ganadores de estrellas Michelin como Aska hasta cafeterías hipsters como el lugar vegano Vspot hasta restaurantes de comida étnica, incluyendo comida asiática y latina en Sunset Park, comida polaca en Greenpoint, y delicias caribeñas en Flatbush (también conocido como Little Caribbean). Hay excelentes pizzas por rebanada en casi todos los vecindarios, y la barbecue es ahora una opción en Brooklyn, con destacados lugares de BBQ como Hometown y Pig Beach. Brooklyn también ha ganado 8 nominaciones James Beard este año, incluyendo por Ursula en Crown Heights y por el renacimiento del histórico steakhouse Gage & Tollner.

ATRACCIONES IMPORTANTES: Brooklyn es hogar de algunas de las atracciones más famosas de la Ciudad de Nueva York, desde Coney Island hasta el Puente de Brooklyn. Los aficionados de la arquitectura querrán explorar los distritos históricos de Bedford-Stuyvesant y Park Slope, conformados con piedra rojiza de finales del siglo 19 y principios del siglo 20. Los amantes de la cultura deben visitar el Brooklyn Museum y Brooklyn Academy of Music. Los amantes de la naturaleza quedarán encantados con los espacios verdes como Prospect Park, Green-Wood Cementery, y el Brooklyn Botanic Garden, famoso por sus árboles de cerezo que florecen en primavera.

VIDA NOCTURNA: Ya sea un fan de conciertos de indie rock, cantantes de folk y guitarristas, o vibrantes clubs nocturnos, Brooklyn tiene una vida nocturna para todos. Sugar Hill Supper Club en Bed-Stuy tiene DJ en vivo, así como jazz y blues y donde uno de sus clientes regulares es el Alcalde Eric Adams. En Bushwick, Brooklyn Made es el nuevo lugar para música de rock e indie; Nowadays es un club con área cerrada y área al aire libre; y Elsewhere tiene 3 pisos de pistas de baile y escenarios con enfoque en la música underground. Barbes en Park Slope es un pequeño bar con un calendario ecléctico incluyendo jazz, world music, y más. En Williamsburg, Skinny Dennis es un honky-tonk bar para música country, mientras que Brooklyn Steel y Music Hall of Williamsburg son aclamados clubs de rock. Warsaw, localizado en el salón de baile en el antiguo Polish National Home en Greenpoint, puede que sea el único club en donde los visitantes pueden rockear mientras comen crepas y kielbasa.

LGBTQ+: Brooklyn ha sido un lugar acogedor para los neoyorquinos LGBTQ+, ya sea que están caminando por la calle tomados de la mano, marchando en el desfile del orgullo, o formando familias. Y cuando se trata de fiesta, los bares y clubs gay de Brooklyn le ganan a cualquiera de la ciudad, con shows de drags, karaoke, comedia, y por supuesto, increíbles fiestas y bailes. Los lugares incluyen C’mon Everybody, un lugar de música y arte en Bed Stuy; Ginger’s Bar, un bar amigable para la comunidad lésbica en Park Slope; Xstasy Bar & Lounge, el cual recibe una multitud latinx en Sunset Park; y el Metropolitan y Macri Park en Williamsburg. En Bushwick, los lugares nocturnos incluyen Happyfun Hideaway, un bar “tiki disco”; Mood Ring, un bar temático de astrología; The Vault, un club; y House of Yes, donde los clientes reciben una plática de “consentimiento” en la entrada, además de espectáculo temático como Dirty Circus y Crique Nouveau.

VECINDARIOS: Brooklyn es uno de los distritos más poblados en NYC con 2.7 millones de personas viviendo en más de 75 distintas comunidades. Aquí destacamos las características de algunos de estos vecindarios:

También te puede interesar

Deja un comentario