Marriott Hotels implementa M Passport para niños de hasta 13 años

Redacción / Inversión Turística

Los Sueños Marriott Ocean & Golf Resort se complace en anunciar su participación en el nuevo programa para niños M Passport de Marriott Hotels, a través del cual se anima a los pequeños a involucrarse en divertidas actividades dentro de la propiedad y obtener sellos para su M Passport, los cuales se puede canjear por un premio sorpresa. 

M Passport ofrece una amplia gama de actividades interactivas en la propiedad, para motivar a los niños a explorar nuevos destinos, encender estímulos sensoriales y ampliar perspectivas.

Los niños de 3 a 13 años que se hospeden con sus padres en Los Sueños Marriott Ocean & Golf Resort recibirán un kit de bienvenida M Passport, que contiene un pasaporte –el M Passport–, un cronograma de actividades y un mapa del hotel. Una vez que se complete una actividad, el niño recibirá un sello de logro en su pasaporte y cada sello le da derecho a canjear una recompensa.

M Passport está diseñado para permitir que los niños experimenten una maravillosa variedad de actividades que no solo son agradables, sino que también pueden estimularlos física, intelectual y emocionalmente. Las actividades y los desafíos temáticos mantienen a los niños comprometidos e inspirados, al tiempo que brindan a los padres la tranquilidad de saber que sus hijos se divierten durante su estadía.

El paquete de bienvenida de M Passport incluye un pasaporte, un cronograma de actividades y un mapa del resort. “Con el aumento reciente en los viajes familiares y de ocio, los padres buscan programas y actividades de inmersión para que sus hijos se conecten con el lugar y exploren el destino”, dijo Florencia Arenaza, Gerente General de Los Sueños Marriott Ocean & Golf Resort.

“El programa M Passport fue creado para brindar una forma divertida para que nuestros pequeños huéspedes aprendan cosas nuevas, se expresen, hagan nuevos amigos durante su estadía y fomenten los lazos familiares. Esperamos dar la bienvenida a las familias a Los Sueños Marriott Ocean & Golf Resort y ser parte de algunos de los recuerdos de vacaciones familiares más maravillosos en los años venideros”, agregó.

Con motivo del lanzamiento de M Passport, Los Sueños Marriott Ocean & Golf Resort renovó su Kids Club.

La implementación de M Passport en Los Sueños Marriott Ocean & Golf Resort representa la llegada del programa por primera vez a Latinoamérica, lo que marca un hito para Costa Rica. No obstante, Marriott Hotels valora la expansión del M Passport y espera implementarlo en propiedades ubicadas en otros destinos la región. 

También te puede interesar

Deja un comentario