Choose Chicago, tendrá primera mujer al mando para promocionar turísticamente a la ciudad

Redacción / Inversión Turística

La alcaldesa Lori E. Lightfoot y Choose Chicago anunciaron que Lynn Osmond ha sido nombrada como la nueva CEO de Choose Chicago. Osmond, se convierte así en la primera mujer en dirigir la agencia de turismo de la ciudad, fue recientemente Presidenta y Directora Ejecutiva del Chicago Architecture Center.

«La amplia experiencia de Lynn Osmond al frente del Centro de Arquitectura de Chicago será un gran activo para Choose Chicago, y estamos orgullosos de que sea la primera mujer en asumir el trabajo», dijo la alcaldesa Lori E. Lightfoot. «A medida que la ciudad continúa viendo un aumento en el turismo, el conocimiento íntimo de Osmond de esta ciudad asegurará que continuaremos alentando y deleitando de manera segura a aquellos que vienen a Chicago por trabajo o vacaciones».

Funcionarios y colegas se han apresuraron a señalar la profunda historia que Osmond tiene con Choose Chicago y la comunidad de turismo y hospitalidad de Chicago.

Osmond al frente de Choose Chicago mientras damos la bienvenida a visitantes de cerca y de lejos a la tercera ciudad más grande de la nación», dijo el gobernador de Illinois, JB Pritzker. «Revitalizar nuestra industria turística es un componente clave de mi plan de recuperación económica, desde invertir en corredores comerciales hasta financiar oficinas de convenciones de turismo desde Chicago hasta Carbondale. Nuestro mejor recurso en este trabajo son los líderes locales que conocen los detalles de los mayores tesoros de nuestro estado, y cuando se trata de la comunidad de turismo y hospitalidad de Chicago, no hay nadie mejor que Lynn para llevar la reputación global de la Ciudad de los Vientos a nuevas alturas».

Osmond fue nombrada después de una búsqueda global supervisada por un comité de 13 miembros de la Junta de Choose Chicago que representan a una sección transversal de la comunidad de hospitalidad turística.

Bajo el liderazgo de Osmond, el Chicago Architecture Center (CAC) creció de una operación de $ 2.4 millones de dólares en 1996, con una audiencia de 150,000 visitantes a una organización de $ 25 millones de dólares en 2019, con una audiencia de 700,000, lo que lo convierte en una de las principales atracciones culturales de la ciudad y el centro de arquitectura más grande de su tipo en el mundo. Fue su visión la que le dio a la ciudad el Open House Chicago y al Chicago Architecture Center, con su impresionante maqueta interactiva de la ciudad que se encuentra ubicada en 111 E Wacker Drive. El año pasado, el recorrido del Centro de Arquitectura de Chicago a bordo del crucero “The Chicago´s First Lady” fue votado como el recorrido en barco número 1 en América del Norte por los 10Best Readers’ Choice 2021 Awards de USA TODAY.

El nombramiento de Osmond es efectivo a partir del 9 de mayo de 2022.

También te puede interesar

Un comentario sobre «Choose Chicago, tendrá primera mujer al mando para promocionar turísticamente a la ciudad»

  1. […] Choose Chicago, tendrá primera mujer al mando para promocionar turísticamente a la ciudad — Inve… […]

Deja un comentario