Grupo mexicano HS HOTSSON se incorpora a Preferred Hotels & Resorts

*Dispara los ingresos un 35% en 2021, superando los niveles prepandemia

Redacción / Inversión Turística

Preferred Hotels & Resorts anunció que ha ampliado su asociación con el grupo mexicano HS HOTSSON para incluir el HS HOTSSON Hotel CDMX Condesa Sur y el HS HOTSSON Hotel Puebla en su cartera de hoteles urbanos en México.

Al afiliarse a la marca líder en el segmento independiente, con más de 50 años de historia, estos nuevos miembros reciben servicios estratégicos de ventas y distribución a través de sistemas de reserva a nivel mundial, oficinas de ventas en 30 países, I Prefer el programa de lealtad para hoteles independientes y un ecosistema de marketing y relaciones públicas que les da visibilidad en los mercados más importantes. El alcance global de Preferred permite que los hoteles independientes y grupos pequeños regionales puedan aumentar su competitividad y mantener su identidad 100% mexicana sin comprometer su autonomía e independencia.

Preferred Hotels & Resorts, la marca hotelera líder en el segmento de hoteles independientes, se complace en anunciar que la compañía ya superó en 35% sus ingresos en México en 2021 en comparación con 2019, alcanzando los 273.5 millones de dólares. 

La compañía también registró un impresionante aumento del 93 % en la tarifa media diaria (ADR) de su cartera mexicana al centrarse estratégicamente en la solidez de su cartera de resorts en destinos de playa que se compone de algunos de los principales resorts independientes de México, como NIZUC Resort & Spa, Montage Los Cabos, Cala de Mar Ixtapa Resort & Spa, Hotel Xcaret México, Grand Velas Riviera Nayarit, entre otros.

“Los hoteles buscan una afiliación a Preferred para tener una mayor visibilidad y penetración de manera global en aquellas cuentas trasnacionales que tienen potencial de producción.  Al estar afiliados, tienen el beneficio de ser parte de I Prefer y así poder competir contra hoteles de marca con programas de lealtad reconocidos,” dijo Antonio Vera, Director Regional de Preferred Hotels & Resorts para México.

HS HOTSSON Hotel CDMX Condesa Sur (Ciudad de México, México)

Este sofisticado hotel está situado en el centro de Ciudad de México, y es perfecto para los visitantes que deseen explorar una de las capitales más grandes del mundo. Los viajeros podrán descubrir el segundo mayor parque urbano de América Latina, el Parque de Chapultepec, o deambular al atardecer por el Paseo de la Reforma y conocer de primera mano el pasado de la ciudad. Y hasta relajarse en alguna de sus 103 suites equipadas con cocina. Otras actividades recomendadas cerca del hotel son los paseos en bicicleta y running, las compras, la práctica de golf o la visita al casino.

HS HOTSSON Hotel Puebla (Puebla, México)

HS HOTSSON Puebla es el lugar ideal para disfrutar de la histórica y hermosa ciudad de Puebla.  Ya sea que viaje por negocios o por placer, los huéspedes encontrarán la comodidad, la atención y las amenidades necesarias para hacer de su viaje algo que querrán repetir.  Las 132 habitaciones y 22 suites están diseñadas para ofrecer espacios con un equilibrio entre modernidad, tradición y tranquilidad. Los dos restaurantes y el lobby bar del Hotel HS HOTSSON Puebla ofrecen una variedad de platillos que honran la herencia culinaria de la región. Otras comodidades incluyen una piscina cubierta y climatizada y un jacuzzi, un gimnasio y varias salas de reuniones y conferencias.

También te puede interesar

Deja un comentario