Ya Vas y NH Hotels firman alianza

Redacción / Inversión Turística

Ya Vas, la agencia de viajes online de Volaris, y NH Hotel Group, que opera más de 360 hoteles en América y Europa, concretaron una alianza para ofrecer más opciones a los viajeros que buscan vacacionar en México.

Esta alianza brinda alternativas para “agendar de manera rápida y accesible, escapes a ciudades coloniales, como Puebla, Mérida, San Luis Potosí y Querétaro; a las principales zonas metropolitanas del país como Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara; así como a los mejores destinos de playa”, señaló Volaris.

Desde Ya Vas, todos los turistas que deseen contratar un paquete para los hoteles NH podrán disfrutar de diversas experiencias, así como traslados del aeropuerto al hotel, experiencias y seguros de viaje con cobertura Covid-19.

El acuerdo se concretó en el pasado Tianguis Turístico en Mérida, Yucatán, con el objetivo de potenciar ambas firmas, así como impulsar la recuperación turística y económica en los lugares en donde tienen presencia. Con él, los hoteles NH tendrán tarifas preferenciales y promociones exclusivas para los Clientes de Ya Vas.

Omar Carrera Márquez, director de Ya Vas, señaló que, “estamos muy contentos de poder cerrar esta alianza, que se traduce en un crecimiento de nuestra oferta, que ya se expande a lo largo de más de 80 destinos dentro y fuera del país y nos permite acompañar a una gran firma, como lo es NH, en su apuesta por seguir consolidándose en México”.

También te puede interesar

Deja un comentario