Best Day Travel Group participa en Travel Sale

Redacción/ Inversión Turística

Best Day Travel Group anunció que su línea de negocio BestDay.com participa activamente en la atractiva promoción Travel Sale, la cual tendrá lugar del 14 al 21 de marzo, con el objetivo de fomentar viajes en México y los principales destinos a nivel mundial.

El Travel Sale es una campaña que facilita a los clientes beneficios especiales, al adquirir productos y servicios turísticos, como boletos de avión, hoteles, tours y paquetes de avión y hoteles, entre otros, para el puente de marzo, Semana Santa y las próximas temporadas bajas, principalmente.

“Para Best Day el Travel Sale es una estrategia de ventas, con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, de la mano de importantes socios comerciales, como lo es Banorte que, en esta ocasión, participa como patrocinador principal. Travel Sale brinda las mejores opciones para planificar vacaciones a precios realmente accesibles y con atractivos beneficios adicionales,” comentó Alejandro Calligaris, Country Manager de Despegar y Best Day en México”.

En esta edición del Travel Sale participan más de 20 marcas, entre ellas: Despegar, Liverpool, Coppel, Gurú de Viaje, ATELIER de Hoteles, Velas Resorts, El Cid Resorts, Hoteles Emporio, Grupo Hotelero Santa Fe, Palladium Hotels Group, Blue Bay Resorts, Solmar Group, Hoteles Oasis, Paquetes Riu, Travel RainTree, Sheraton Vallarta, Qualton Club Ixtapa y el Hotel Azul Ixtapa.

Best Day destacó que los principales beneficios del Travel Sale son:
• Descuentos exclusivos en las principales aerolíneas y cadenas hoteleras
• Hasta 20 meses sin intereses, pagando con tarjetas de los bancos participantes
• Bonificaciones de hasta el 15% y
• Cupones de descuento en la compra de hoteles y paquetes
La dinámica plataforma de Best Day permite acceder a las ventajas de comprar en línea de forma segura y de elegir entre cientos de destinos desde la comodidad de una computadora o un celular, a través de llamadas a su call center o, de forma presencial, en sus más de 120 islas en plazas comerciales en México

También te puede interesar

Deja un comentario