Nace nuevo jugador turístico: Operadora Concierge; ofrece “modelo de negocio diferente”

Redacción / Inversión Turística

En el marco del regreso de las actividades presenciales de los principales jugadores de la industria turística, se dio a conocer de manera oficial a operadores mayoristas y a medios de comunicación especializados, Operadora Concierge, que forma parte de Concierge Travel & Life, como propuesta de adaptar el producto turístico a la medida de los clientes de las agencias.

Javier Galicia, director General de Operadora Concierge explicó que aunque no se había presentado por motivos de la pandemia, pues lleva dos años trabajando, se ha fortalecido su propuesta de valor para este lanzamiento, ya que, dijo, “esta es diferente a las tradicionales con beneficios especiales como tarifas netas, viajes a la medida, empaquetador dinámico para aprovechar las ofertas de grandes empresas como los bancos de camas y una robusta plataforma tecnológica”.

Operadora Concierge es la nueva unidad de negocio de Grupo Java, líder en la industria turística y de aviación, y nace con la intención de sumarse a la reactivación turística y ofrecer un modelo de negocio eficiente para que agencias de viajes puedan afiliarse a esta red de socios, con el lema “los mejores destinos no son lugares sino las experiencias que vivimos en ellos”, agregó Galicia.

El equipo de Operadora Concierge está conformado también por Jorge Alberto Cruz, Director de Cuenta y Altair Fuertes, gerente Comercial; además de formar parte de ExpoMayoristas, es el principal socio comercial de Aeroméxico en el canal de Tiendas de Viajes con una red de 13 puntos de venta offline presentes en 7 ciudades de la Republica incluyendo a los 5 aeropuertos más importantes del país.

En tanto que el seguro de viaje que ofrece Concierge Operadora es en alianza con Terrawind, y comisionable hasta 10% y con un incentivo de 1 dólar por póliza a partir de la segunda que emita la agencia de viajes. Asimismo, cuenta con Grupo Presidente como aliado en la hotelería que ofrece a los socios de la operadora una distribución de tarifas netas y promociones exclusivas.

Durante la presentación a medios, se explicó que Operadora Concierge destaca por su plataforma tecnológica de alta eficiencia en donde las agencias afiliadas podrán reservar en un solo lugar los miles de productos disponibles gracias a la integración que se tiene con líneas aéreas y bancos de camas. A su vez, ofrece un apartado en donde se encontrará la información del producto que se negocia de forma interna bajo un esquema de “viajes a la medida” en destinos como Marruecos, Taiwán, Japón, México, Buenos Aires y diferentes regiones de Europa.

Una de las principales características de Concierge Travel & Life es la diversidad de productos que ofrece y que se denominan como “Experiencias Concierge” los cuales están enfocadas en atender nichos de mercado específicos. Estas experiencias también estarán disponibles mediante Operadora Concierge y se pueden identificar por las submarcas Vacation, Cruceros, Disney, Sports, Wedding, Corporate y Platinum por mencionar algunas, cada una integrada por el producto que las distingue y complementadas por un servicio personalizado con atención 24/7.

Las agencias de viaje podrán solicitar su afiliación bajo el esquema Partners Concierge directamente en el sitio http://www.operadoraconcierge.com en donde también podrán cotizar, emitir y reservar en línea o bien conocer los programas personalizados que garantizan competitividad, ingresos, productividad al menor costo y variedad de servicios disponibles en los principales destinos. Durante esta etapa de lanzamiento, Operadora Concierge ha realizado contratación exclusiva con las cadenas hoteleras más importantes del país en la que destaca la alianza con Grupo Presidente la cual considera una distribución de tarifas netas y promociones atractivas que tendrán una difusión preferente en las diferentes acciones comerciales que se estarán realizando.

Con una presencia estratégica en Ciudad de México, Oaxaca, Puebla, Tapachula, Tuxtla Gutiérrez y una representación internacional en la ciudad de Vancouver en Canadá, Operadora Concierge busca posicionarse de forma rápida entre las agencias de viaje con una visión en el corto plazo para extender operaciones en el Pacifico y Norte del país.

Operadora Concierge desea que sus valores corporativos como son la lealtad, la excelencia, el crecimiento y el amor sean el eje rector que la distinga siempre con una orientación prioritaria de servicio al cliente que le permita ser reconocida como una operadora mayorista confiable entre las agencias de viaje.

También te puede interesar

Deja un comentario