Dan indicaciones para turistas mexicanos en Rusia

Redacción / Inversión Turística

Dadas las condiciones por el conflicto bélico entre Rusia y Ucrania, la embajada de Rusia en México ha emitido dos breves comunicados para orientar a los turistas mexicanos que se encuentran en aquel país, así como sus ciudadanos rusos que radican o tienen estancia en México.

La embajada señalo: En relación con la cancelación de vuelos de México a Rusia, por favor enviar datos (apellido, nombre en letras latinas (como en el pasaporte), fecha de nacimiento, número de teléfono, ubicación en México) a nuestro correo consulmex@mid.ru Recibimos llamadas las 24 horas al número de emergencia + 55 79 13 98 17.

¡NOTA!: a la vez nos comunicamos con migración por el tema de la renovación de tarjetas migratorias para todos los que están estancados (FMM). Al vencimiento de las tarjetas de migración, favor de enviar copias de pasaportes a consulmex@mid.ru, en la carta también debe indicar su ubicación (Ciudad en México).

Por otra parte, señaló que de acuerdo con la orientación del Servicio Migratorio Mexicano (Instituto Nacional de Migración), todos los ciudadanos de Rusia que hayan vencido su estancia en México estarán exentos de multas al salir del país.

Cuando se restablezca el servicio aéreo, será necesario ponerse en contacto con un representante del servicio de migración en el aeropuerto antes de la salida y renovar la tarjeta de migración FMM de forma gratuita.

También te puede interesar

Deja un comentario