Mejoras aeroportuarias se estrenarán en tres centros de operaciones de Delta

Redacción / Inversión Turística

Este año, Delta desvelará varios hitos importantes en materia de infraestructuras aeroportuarias como parte de su esfuerzo de 12 mil millones de dólares a lo largo de una década para modernizar la experiencia del cliente en tierra. A continuación, le mostramos las mejoras que se llevarán a cabo en nuestros centros de operaciones de Seattle, Los Ángeles y Nueva York-LGA, justo a tiempo para la temporada de viajes de verano del hemisferio norte

Delta se ha encontrado muy ocupada construyendo los aeropuertos del futuro, diseñados para ser eficientes, rápidos y cómodos, con la flexibilidad necesaria para soportar las cambiantes necesidades tecnológicas. En los próximos meses, los clientes de tres centros costeros de Delta – Seattle, Los Ángeles y Nueva York – verán cómo se hacen realidad algunas mejoras interesantes. Estas inversiones garantizarán que los clientes de Delta disfruten de una experiencia elevada tanto en tierra como en el aire.

NUEVA SEDE CENTRALIZADA PARA AGILIZAR LAS OPERACIONES EN EL AEROPUERTO INTERNACIONAL DE LOS ÁNGELES

La primera fase del nuevo Delta Sky Way en el aeropuerto de Los Ángeles, un proyecto de transformación de la terminal de varios años de duración en colaboración con Los Angeles World Airports (LAWA), se inaugurará a mediados de abril, cuando los clientes que salgan del aeropuerto de Los Ángeles entren a través de una nueva cabecera en la Terminal 3, un espacio de última generación que, por primera vez, consolidará las ubicaciones para el check-in, la seguridad y el reclamo de equipaje.

La nueva tecnología de reconocimiento facial permitirá a los clientes que salgan de LAX documentar sus maletas, pasar por el control de seguridad y abordar su vuelo sin necesidad de utilizar las manos, gracias a su identidad digital. Con un puesto de control de seguridad ampliado, todos los clientes disfrutarán de un viaje más rápido desde que llegan al aeropuerto hasta la puerta de embarque, y los clientes de Delta One que cumplan los requisitos podrán disfrutar de una experiencia de check-in exclusiva con servicios de primera calidad.

Al mismo tiempo, abrirá sus puertas un nuevo Delta Sky Club de primera categoría en el aeropuerto de Los Ángeles. Este Club mide más de 30 000 pies cuadrados (2 787 metros cuadrados) y cuenta con elementos de diseño de primera calidad, incluido un bar que se extiende desde el interior hasta la cubierta Sky Deck, que está abierta todo el año y en la que los huéspedes pueden disfrutar de vistas panorámicas del centro de Los Ángeles y del emblemático cartel de Hollywood. Con una selección superior de menús inspirados en la temporada, amplias instalaciones de ducha y asientos suficientes para todo tipo de viajeros, el Delta Sky Club en LAX es el oasis ideal para que los viajeros trabajen, cenen, jueguen, se relajen o recarguen energías.

Una vez finalizado en 2023, el proyecto de modernización de 2 300 millones de dólares mejorará y combinará las Terminales 2 y 3 en un complejo de 27 puertas e incluirá una conexión segura con la Terminal Internacional Tom Bradley (Terminal B), lo que permitirá un viaje de los pasajeros fluido y fácil de navegar.

NUEVA SEDE CENTRAL, CHECK-IN SIMPLIFICADO Y MEJORA DE LAS VÍAS DE ACCESO AL AEROPUERTO DE LAGUARDIA

Los clientes del aeropuerto LaGuardia de Nueva York empezarán a disfrutar de los resultados de la inversión de 4 000 millones de dólares que Delta ha realizado allí esta primavera del hemisferio norte.

Los clientes serán recibidos en una terminal centralizada de Delta que, al igual que en el aeropuerto de Los Ángeles, estará equipada con un sistema de entrega de maletas y check-in de seguridad sin manos. Esta tecnología opcional, que ya se utiliza en los centros de Delta en Detroit y Atlanta, está disponible para todos los clientes con la aplicación Fly Delta y una membresía TSA PreCheck. Las operaciones centralizadas agilizarán el proceso de check-in para los clientes, ya que no tendrán que confirmar de qué terminal salen o a qué terminal llegan. Las llegadas locales a LaGuardia también disfrutarán de un aparcamiento adicional y de unas vías de acceso al aeropuerto más eficientes. Todos los puntos de desembarque de los clientes incluirán puestos de entrega de equipaje para facilitar la check-in, y una opción de desembarque directo en seguridad para los clientes que no documenten equipaje les permitirá evitar totalmente el vestíbulo y llegar rápidamente a seguridad.

Las características de la transformación de LaGuardia harán que la experiencia en el aeropuerto sea más hermosa, tranquila y cómoda, incluyendo un programa de arte de clase mundial, hecho posible gracias a la asociación de Delta con el Museo de Queens y la Autoridad Portuaria de Nueva York y Nueva Jersey (PANYNJ), que muestra piezas personalizadas de artistas locales de Nueva York. Otras características incluyen instalaciones dinámicas de arte digital en la entrega de equipajes y en el control de seguridad, zonas más amplias en las puertas de embarque, opciones gastronómicas a cargo de chefs, zonas de alivio para animales de servicio y mucho más.

Los socios de Delta Sky Club pronto podrán relajarse en el Club más grande del sistema de Delta, que se abrirá en la Terminal C de LaGuardia. Con una superficie prevista de 34 000 pies cuadrados (3 158 metros cuadrados) y asientos para casi 600 invitados, el Club ofrecerá a los clientes una amplia oportunidad de experimentar lo mejor de los Clubes: opciones de comida y bebida de primera calidad, obras de arte locales, diseño de lujo y mucho más. En el futuro, el Club contará con una cubierta superior con vistas a la ciudad durante todo el año.

La construcción comenzó en 2017 y se basa en la amplia inversión de Delta en la infraestructura del aeropuerto de Nueva York. Una vez completado, el proyecto consolidará las Terminales C y D en una única instalación de última generación, con 37 puertas de embarque en cuatro vestíbulos y una sala de salidas y llegadas centralizada que simplificará los puntos de contacto de check-in, control de seguridad y recogida de equipaje.

También te puede interesar

Deja un comentario