AMIT-YUC designa nueva presidenta para 2022-2024

Redacción / Inversión Turística

La Asociación Mexicana de la Industria Turística Yucatán (AMIT-YUC), informó que la empresaria Ahimara Nahaiví Suárez Ramírez será la nueva presidenta electa de esta agrupación para el período 2022 -2024.

Suárez Ramírez, licenciada en Comercio Internacional y Aduanas, es directora General de la Revista Maya Turistic y CEO de la Agencia de Mercadotecnia, Publicidad y Relaciones Públicas 8D, agregó en un comunicado la AMIT-YUC.

Ahimara Suarez Ramírez presento su plan de trabajo 2022 basado en el fortalecimiento y desarrollo e innovación en digitalización de sus afiliados, comunicación institucional y capacitación en marketing para la comercialización de sus productos.

La nueva Mesa Directiva que presidirá entrará en funciones el próximo martes 15 de marzo del 2022, indicó la AMIT y aseguró que continuará los trabajos a nivel empresarial turístico en las diferentes mesas de trabajo en la que participa del mismo modo con las dependencias de los tres niveles de gobierno.

Empresarios afiliados de AMIT-YUC eligieron por unanimidad a Ahimara Nahaiví Suárez Ramírez, como su presidente de acuerdo a lo acordado en su asamblea con la participación de los socios afiliados de diferentes municipios del estado que forman parte de esta Asociación: Mérida, Progreso, Tekit, Tekax, Oxkutzcab, Sisal, Celestún, Homun, otorgándole su confianza como nueva líder de esta agrupación empresarial turística.

También te puede interesar

Deja un comentario