Wyndham Hotels & Resorts participa en ANATO 2022

Redacción / Inversión Turística

Wyndham Hotels & Resorts participa en la edición número 41 de la Vitrina Turística organizada por La Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (ANATO), con reuniones de negocios, en las cuales estableció acuerdos con los principales participantes del sector turístico del país y la región.

Durante su participación WH&R aseguró que mantiene su interés en Latinoamérica y el Caribe, siendo éstos mercados clave para sus planes de expansión. Se proyecta que para el resto de 2022 a 2023 se abrirán 53 hoteles.

Es de mencionar que en Colombia se inaugurará en el segundo semestre de este año el primer hotel en Cartagena de Indias, el Wyndham Garden Cartagena, que contará con 90 habitaciones distribuidas en 14 pisos, incluyendo una piscina y un gimnasio ubicado en el último piso con una vista increíble del mar y a «La Ciudad Amurallada».

“A través de una sólida estrategia de expansión seguimos demostrando que nuestro modelo de negocio de franquicia puede ofrecer resultados en cualquier entorno. Continuamos nuestros planes de expansión en LATAMC como uno de nuestros mercados clave para la reactivación del sector de viajes y turismo.”, aseguró Stephanie Ocampo, Directora Comercial y de Integración de Hoteles para Latinoamérica y el Caribe.

Actualmente la compañía tiene presencia en 26 países con 232 hoteles y más de 31,350 habitaciones bajo 16 marcas diferentes en Latinoamérica y el Caribe (LATAMC), de los cuales, ocho hoteles se encuentran en Colombia con una oferta de mil 189 habitaciones de 6 marcas diferentes.

También te puede interesar

Deja un comentario