Marriott Cancún Resort inaugura Hana Polynesian Grill

Redacción / Inversión Turística

Marriott Cancún Resort informó que con la apertura de Hana Polynesian Grill, el nuevo restaurante dentro de las instalaciones del hotel se asegura tanto a huéspedes como visitantes o locales una experiencia única inspirada en estas islas paradisíacas.  

Explicó que Hana significa felicidad y la esencia de todas las cosas positivas y buenas de la vida, por lo que el camino a Hana representa un destino atractivo y lleno de alegría. Es ese simbolismo y esa sensación lo que adopta este nuevo restaurante, que ofrece la oportunidad de disfrutar de un toque innovador de la cultura polinesia, destacando un ambiente moderno, vibrante y tribal, Mixología tiki que combina perfectamente con la cocina polinesia. 

Además, “este nuevo centro de consumo cuenta con entretenimiento basado en las danzas Haka, bailes taitianos de la cultura maorí en los que se combinan movimientos sincronizaods, voces y gestos vigorosos, para brindar así a los viajeros una experiencia completa y espectacular basada en esta rica cultura”, dijo Marriott Cancún Resort.  

El nuevo Hana Polynesian Grill ofrece un buffet de desayuno de 6:30 am a 11:30 am, incluyendo opciones de platillos polinesios en el menú, así como un menú de cena a la carta de 5:30 p.m. a 11:00 p.m., creado por el chef de especialidad Juan Pedro Maldonado, con el apoyo del chef Alop Mcdonald, originario de las Islas Polinesias, logrando así una oferta gastronómica que transportará a los comensales hasta el archipiélago del Océano Pacífico, a través de un viaje culinario único. 

El menú está inspirado en la comida tradicional polinesia, por lo que tiene una base de mariscos, pollo, cortes de carne y no puede dejar de probar las auténticas Costillas de Cerdo, entre los platillos que ya se pueden disfrutar en el Marriott Cancun Resort se encuentran entradas como el Hana Hamachi poisson cru, preparado con Hamachi curado, pepino impregnado, crema cortada de albahaca y coco y limón confitado, o el Kamuela Heirloom tomato poke preparado con palmitos, ensalada de alga, aguacate, arroz souflado y espárragos. También tienen deliciosas ensaladas con sabores afrutados, como la ensalada Maui de betabel ahumado, un dúo de betabel, arúgula, queso de cabra cítrico y crumble de quinoa. 

Los viajeros también podrán disfrutar de una amplia variedad de mariscos, inspirados en las mejores recetas de las islas, con platillos como el Furikake Ahi steak, hecho con puré de patatas al wasabi, namasu, salsa terikayki y bok choy, o la cola de langosta Kona rellena de foie gras y cangrejo azul, salsa de mantequilla y limón, bok choy y endivia a la parrilla. También hay una deliciosa oferta de carnes rojas y aves, como el pollo Huli-Huli: pollo marinado a la parrilla, gravy, lomi lomi de ejotes y tomate, y piñas a la parrilla, así como filetes pulehu ranchers y costillas con el toque especial de Hana. 

Hana Polynesian Grill también ofrece una divertida experiencia en bebidas denominada “TIKI-xology” basado en recetas originales de cócteles Tiki (bebidas a base de ron con un toque polinesio y una combinación múltiple de sabores frutales) con bebidas coloridas y sabores refrescantes cuyos nombres recuerdan la tradición de la cultura polinesia, desde un TIKI MAI – TAI (primer ser humano existente en la mitología polinesia), preparado con Appleton blanco, Appleton State, jarabe de orgeat, jugo de limón, jugo de naranja, Cointreau y granadina, hasta un MAUI (dios del pacífico, captador del sol y de la fertilidad) con ron Malibú, Appleton blanco, Havana Club 7 años, Amaretto y jugo de naranja. 

También te puede interesar

Deja un comentario