Japón capacita a agentes de viaje de México

Redacción / Inversión Turística

Con el propósito de fortalecer su relación con las agencias de viaje de México, la Organización Nacional de Turismo de Japón (JNTO) organiza un webinar llamado “Destino: Japón, primeros pasos”, que se llevará a cabo el 2 de marzo de 4 a 5 p.m., sobre atractivos turísticos en Japón. Será un espacio de capacitación que brindará a los agentes información relevante de venta y los irá preparando para activar los viajes a Japón una vez que se abran las fronteras.

La sesión está dirigida a todas las agencias de viaje de México, con especial atención a aquellas que apenas han incorporado o incorporarán la venta de viajes a Japón. Participará un representante de JNTO y un miembro de Encounter Japan, con datos y tips interesantes de destinos japoneses que resultan particularmente atractivos para los mexicanos. Además, se contará con un bloque de preguntas y respuestas para resolver cualquier duda de los operadores.

El webinar se suma a los esfuerzos estratégicos que Japón realiza en México como única base de promoción turística en América Latina, desde su nueva oficina en la Ciudad de México, con el objetivo de contribuir a la meta del gobierno japonés que consiste en atraer a 60 millones de turistas extranjeros y lograr un ingreso por consumo turístico de 15 billones de yenes anuales en 2030.

También te puede interesar

Deja un comentario