Anuncian disponibilidad del NYC Off-Broadway Week

Redacción / Inversión Turística

NYC & Company, la organización oficial de marketing turístico y oficina de convenciones y visitantes para los cinco distritos de la Ciudad de Nueva York, asociados con Mastercard, anunció que ya está disponible NYC Off-Broadway Week, el cual ofrece boletos al 2-por-1 para 17 producciones de Off-Broadway hasta el 27 de febrero.

“Estamos muy felices de poder iniciar hoy con NYC Off-Broadway Week, nuestro regalo de San Valentín para la mejor ciudad del mundo. Cada año, NYC Off-Broadway Week le da la oportunidad a los neoyorquinos y visitantes de vivir una experiencia íntima y artística de estas increíbles producciones, y celebrar las comunidades de teatro que se encuentran por toda la ciudad,” comentó Fred Dixon, Presidente y CEO of NYC & Company

The Off-Broadway League solicita a todos los miembros de la audiencia su comprobante de vacunación, así como a sus artistas y a todo el personal del teatro, para todas las presentaciones. El uso de cubrebocas también es parte de los requisitos para quienes ingresan al teatro, excepto cuando estén comiendo o bebiendo en las áreas designadas.

 “Estamos orgullosos de continuar nuestra asociación con NYC & Company en NYC Off-Broadway Week y poder presentar dicho programa a los neoyorquinos y nuestra comunidad mundial. Este programa bianual reúne a nuevas audiencias permitiéndoles la experiencia de distintas obras en un ambiente íntimo”, comentó Casey York, Presidente de The Off-Broadway League.

También te puede interesar

Deja un comentario