Accor lanza programa comercial de autorregistro para PyMEs

Redacción / Inversión Turística

Accor lanzó su nuevo programa empresarial “Accor Business Offer Auto-Enrol”, diseñado especialmente para pequeñas y medianas empresas, el cual, proporcionará una experiencia de reserva eficiente además de descuentos preferenciales de entre el 5 y el 9% en más de cuatro mil 100 hoteles.

En respuesta a la creciente demanda de los mercados internacionales de una oferta de viaje de negocios simple que proporcione un valor único a las PyMEs Accor Business Offer Auto-Enrol proporciona un proceso de contratación totalmente automatizado y una solución de reserva fácil, eficiente y rápida. Los clientes pueden visitar el sitio web de viajes de negocios de Accor para responder algunas preguntas para inscribirse en línea. Los códigos de acceso preferencial se envían dentro de las 24 horas, lo que permite a los clientes comenzar a reservar y ahorrar en viajes de negocios de inmediato, con descuentos de hasta el 9% aplicados automáticamente.

Markus Keller, vicepresidente senior de ventas y distribución de Accor, agregó que “esta nueva solución demuestra nuestro compromiso de brindar valor a las pequeñas y medianas empresas. Nuestro objetivo es mejorar su experiencia de viajes con nosotros, al mismo tiempo que ofrecemos una estructura de precios adaptada a su presupuesto”.

También te puede interesar

Deja un comentario