Air France reabrirá las rutas Orly-Nueva York JKF, CDG-Dallas y CDG-Denver 

Redacción / Inversión Turística

Desde la reapertura de las fronteras de EUA, en noviembre de 2021, Air France sigue el aumento gradual en su servicio a Estados Unidos, el principal destino de sus vuelos de largo recorrido, en términos de número de asientos.

Para la temporada de verano, entre abril y octubre, la aerolínea tiene planeado incrementar la capacidad en las rutas hacia Estados Unidos. A partir del 27 de marzo de 2022, la compañía reanudará los vuelos entre París-Orly y Nueva York-JFK, con 1 vuelo diario. De esta forma, Air France volará hacia Nueva York desde dos aeropuertos en París, París-Charles de Gaulle, su principal centro internacional de operación, y París-Orly, con un total de hasta 7 vuelos diarios.

El mismo 27 de marzo, la línea aérea reanudará los vuelos desde París-Charles de Gaulle hacia Dallas (Texas), con hasta 5 vuelos semanales.

Finalmente, el 4 de mayo, Air France comenzará a operar un servicio de temporada entre París-Charles de Gaulle y Denver (Colorado), por segundo año consecutivo, con 3 vuelos semanales.

Por lo tanto, este verano, Air France operará 14 destinos en los Estados Unidos desde París: Atlanta, Boston, Chicago, Dallas, Denver, Detroit, Houston, Los Ángeles, Miami, Minneapolis, Nueva York (JFK), San Francisco, Seattle y Washington DC. Cerca de 200 vuelos semanales, y un 20% más que durante el verano de 2019.

También te puede interesar

Deja un comentario