Anuncian sede de la Florida Huddle 2023

Redacción / Inversión Turística

Este miércoles Visit Florida anunció que Florida Huddle 2023 se llevará a cabo del 2 al 4 de febrero de 2023 en el Centro de convenciones del condado de Palm Beach en West Palm Beach, Florida.

Florida Huddle es la feria comercial oficial de viajes del Estado del Sol, que muestra a los profesionales de los viajes lo mejor de Florida con el objetivo de que los operadores turísticos nacionales e internacionales, mayoristas tengan citas de negocios individuales y sesiones educativas.

Al respecto, Dana Young, presidenta y directora Ejecutiva de Visit Florida, dijo que “como uno de los principales destinos vacacionales del mundo, Florida Huddle es invaluable para mostrar lo mejor del Estado del Sol a los profesionales de viajes de todo el mundo. Estamos ansiosos por organizar el evento del próximo año en West Palm Beach y desbloquear un potencial comercial internacional ilimitado para destinos, hoteles y atracciones en todo el estado”.

“The Palm Beaches se complace en dar la bienvenida una vez más a nuestros socios comerciales, de reuniones, de medios y de destino al Florida Huddle and Encounter de 2023”, señaló Jorge Pesquera, presidente y director Ejecutivo de Discover The Palm Beaches.

“Si bien todos somos afortunados de presumir del sol y el clima de Florida, esperamos mostrar nuestra combinación vibrante de personas, culturas y pueblos costeros que dan la bienvenida a todos y nos distingue como el primer destino turístico de Estados Unidos. En asociación con nuestros amigos de Visit Florida, haremos de este un evento verdaderamente memorable”, agregó.

Florida Encounter, una de las ferias comerciales de citas más antiguas en la industria MICE, se llevará a cabo junto con Florida Huddle 2023. Encounter presenta citas entre planificadores calificados y totalmente alojados con negocios comprobados para Florida y proveedores de Florida.

También te puede interesar

Deja un comentario