Interjet con mostradores en el aeropuerto Felipe Ángeles

Redacción / Inversión Turística

Interjet volará desde el nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, pues ya tiene los mostradores para iniciar sus operaciones una vez abierto, aseguró Carlos del Valle, director Ejecutivo Adjunto de la aerolínea.

“Agradezco al General Isidoro Pastor Román, director General del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles #AIFA, el recorrido por las terminales que, junto con Federico Bertrand, nuestro nuevo director General de Interjet, y parte del equipo de reestructura de la empresa, recorrimos las instalaciones donde con Interjet tendremos operaciones el próximo año”, aseguró del Valle.

Del Valle mostró a través de un video compartido en sus redes sociales, que ya hay un espacio reservado para la colocación, incluso, de bandas transportadoras de equipaje que serán utilizadas por Interjet.

Cabe recordar que hasta ahora no existe un acuerdo con los trabajadores, a quienes se les debe por lo menos mil 400 millones de pesos en salarios y prestaciones, y que mostraron sus comentarios en la red social.

Aunado a ello, deberá resolver a través de un concurso mercantil, las deudas por hasta 40 mil millones de pesos con el fisco mexicano, y las indemnizaciones en otros países de centro y Sudamérica.

Interjet mantiene a cinco mil trabajadores, sin embargo, estos no han recibido salarios desde agosto de 2020. Asimismo, suspendió sus operaciones y mantiene una huelga desde el 8 de enero del pasado año.

También te puede interesar

Deja un comentario