Continúa crecimiento de Wyndham Hotels & Resorts y suma dos marcas a su cartera

Nadia Hernández Soto/ Inversión turística  

La estrategia de crecimiento de Wyndham Hotels & Resorts es a largo plazo, por lo que el periodo de la pandemia le ha permitido seguir adelante con sus proyectos en México y América Latina que incluye aperturas y una nueva marca, dijo Stephanie Ocampo, director Comercial & Sales Integration, de la compañía.

En entrevista con Inversión Turística, explicó que justo a mitad de este año, se presentó la marca número 21 que se agrega al portafolio de la firma: Registry Collection Hotels, una oferta de lujo con la apertura Grand Residences Riviera Cancún.

En tanto que, para el último trimestre del año, lanzó la marca 22: Wyndham Alltra, de la mano del desarrollador hotelero Playa Hotels & Resorts, para la cadena especializada en el segmento de ‘todo incluido’ para enclaves de sol y playa. De esta forma Wyndham Alltra abrió con dos complejos en el Caribe mexicano, concretamente, en Cancún y Playa del Carmen, agregó.

“Por lo que el crecimiento no se ha detenido, tenemos proyectos en puesta para la Ciudad de México, Nuevo León, Aguascalientes y otros destinos de la República Mexicana, mientras que a nivel global, crecimos en destinos como Cartagena, y en países como Panamá y Argentina”, explicó Ocampo.

Debido a su abanico de marcas Wyndham Hotels & Resorts para ofertar en diversos segmentos del mercado en destinos tanto de ciudad como de playa, le ha permitido incrementar su cartera en México en dónde suma 13 marcas, distribuidas en 58 hoteles que completan alrededor de 8,180 habitaciones.

Stephanie Ocampo adelantó a Inversión Turística que para 2022 se contempla la apertura de otras seis propiedades con las marcas de, Wyndham, Registry Collection Hotels, Ramada Encore, y Wyndham Grand Mexico City & Esplendor by Wyndham.

Mientras que para este mes de diciembre la firma abrirá al público Wyndham Alltra Cancún y el Wyndham Alltra Playa del Carmen Adult Resort, todo incluido solo para adultos, que se ubica en Playa del Carmen, estratégicamente a poca distancia de las tiendas, boutiques y restaurantes de la Quinta Avenida de la zona, que en conjunto ofertan más de 700 habitaciones para el Caribe mexicano.

Aunado a ello, tiene contemplado otras aperturas, que complementan seis hoteles más antes de terminar el 2021: Esplendor by Wyndham Tulum Nook, Microtel by Wyndham Guadalajara Sur, Wyndham Garden Saltillo, La Quinta by Wyndham Reynosa.

Durante su participación en el Tianguis Turístico Mérida 2021, el equipo de Ventas de Wyndham Hotels & Resorts, sostuvo más de 100 reuniones con agentes de viajes, compradores, proveedores, y con asociaciones de empresas turísticas con quienes intercambiaron información para apostar por el mercado corporativo en el segmento de grupos, incentivos y convenciones.

Stephanie Ocampo explicó que para generar ventas, marketing y distribución en los segmentos económico, medium scale y upscale a través de sus 89 millones de miembros afiliados a Wyndham Rewards y distintos Viajeros Cotidianos, se concretó la alianza estratégica con Playa Hotels & Resorts, para proveer la mejor experiencia de hospitalidad en su clase y excepcional valor a los huéspedes.

Respecto a los protocolos de bioseguridad recordó que la compañía puso en marcha la iniciativa multifacética a largo plazo para generar confianza entre los huéspedes, bajo el nombre de «Cuenta con Nosotros o Count on UsSM», la cual se enfoca en elevar aún más los protocolos de salubridad y seguridad en los hoteles WH&R ante el COVID-19.

También te puede interesar

Un comentario sobre «Continúa crecimiento de Wyndham Hotels & Resorts y suma dos marcas a su cartera»

  1. Marco Antonio Ocampo

    Stephanie Excelente trabajo. Felicidades!!

Deja un comentario