Otorgan distintivo a hotel Hacienda del Mar Los Cabos

Redacción / Inversión Turística

Resorts Condominiums International (RCI) otorgó por noveno año consecutivo, el distintivo de Gold Crown a Hotel Hacienda del Mar Los Cabos Resort, Villas & Golf, el cual solo es concedido a un número selecto de desarrollos afiliados, que confirman la calidad del sitio y el nivel óptimo de sus instalaciones, amenidades y servicios, los cuales alcanzan altos niveles de estándares en cinco distintas categorías.

“Estos distintivos son una muestra del gran trabajo que hace todo el equipo que conforma Hotel Hacienda del Mar Los Cabos Resort Villas & Golf, enfocado siempre en ofrecer experiencias memorables en su alojamiento, amenidades y servicios a nuestros socios. Nuestro trabajo es que reciban una atención única e inigualable y hoy lo vemos reflejado, por noveno año consecutivo, con Gold Crown y Excellence in Service”, comentó Rafael De la Mora, Director General de Olarena Hospitality Group

Para la obtención de este distintivo, Hotel Hacienda del Mar Los Cabos fue evaluada en Registro y Salida, Hospitalidad, Mantenimiento del Desarrollo, Mantenimiento de la Unidad y Limpieza de la Unidad, sobrepasando las calificaciones mínimas necesarias (oscilan entre 4.0 y 4.3 dependiendo la categoría) para lograr ser reconocido como Gold Crown.

De acuerdo con RCI, a nivel global, fueron evaluados más de 4,300 desarrollos afiliados y tan solo el 47% de ellos alcanzó el distintivo Gold Crown.

Por otra parte, Hotel Hacienda del Mar Los Cabos también fue reconocido con el sello Excellence in Service, que reconoce los extraordinarios estándares de calidad en el servicio y que es otorgado a los desarrollos afiliados que demuestran un compromiso real con los huéspedes para ofrecerles experiencias excepcionales.

RCI informó que en esta categoría se tomó en cuenta a más de 1,500 desarrollos en Latinoamérica y solo el 2% de ellos obtuvo las calificaciones necesarias para obtenerlo, destacando a Hotel Hacienda del Mar Los Cabos por sus calificaciones.

También te puede interesar

Deja un comentario