Arribará crucero Seven Seas Mariner a Acapulco

Redacción / Inversión Turística

El crucero Seven Seas Mariner, de la línea naviera Regent Seven Seas Cruises de Norwegian Cruise Line, llegará al puerto de Acapulco, el próximo 29 de diciembre del presente año, informó el secretario de Turismo del Estado de Guerrero, Santos Ramírez Cuevas.

El crucero de lujo Seven Seas Mariner tiene capacidad para 700 turistas y 445 tripulantes y para su llegada a Acapulco, el secretario de Turismo precisó que de acuerdo a las instrucciones de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda se dio apoyo a la gestión iniciada por el Gobierno Municipal de Acapulco que encabeza Abelina López Rodríguez para concretar la operatividad del Comité Local de Cruceros de Acapulco y los Operativos de Seguridad previos al arribo de los cruceros.

Ramírez Cuevas externó que Guerrero busca ser valorado como un producto turístico distinto y diferenciado, con blindajes en los arribos de cruceros y la profesionalización del sector turístico, indicó ante el Capitán de Navío, Carlos Alberto Gómez Martínez, director General de Fomento y Administración Portuaria, el Capitán de Altura, Gaspar Isabel Cime Escobedo, director General de Puertos y del Secretario de Turismo de Acapulco, David Abarca Rodríguez.

Durante su suspensión voluntaria de las salidas, Regent Seven Seas Cruises estableció el programa de salud y seguridad SailSAFE contra el COVID-19. El programa se desarrolló con la orientación de un equipo de expertos científicos y de salud pública, incluido el Consejo Mundial de Salud y Bienestar SailSAFE.

También te puede interesar

Deja un comentario