Miguel Torruco se reúne con legisladores previo a su comparecencia  

Redacción / Inversión Turística

Previo a la comparecencia que el titular de la Secretaría de Turismo (Sectur), Miguel Torruco Marqués, sostendrá el próximo 2 de diciembre en la Cámara de Diputados, el funcionario sostuvo una reunión con la Comisión de Turismo.

En un amistoso intercambio de ideas con las diputadas y los diputados de los diferentes partidos políticos que integran la Comisión, el secretario Torruco Marqués escuchó atentamente sus comentarios, recomendaciones y opiniones.

En correspondencia, les explicó algunas de las acciones y programas que se están llevando a cabo en la Secretaría de Turismo, al mismo tiempo que les agradeció sus aportaciones.

Durante la reunión, el diputado Yerico Abramo Masso, presidente de la Comisión de Turismo de la Cámara de Diputados, concedió la palabra a los diferentes asistentes que pidieron intervenir, y cuyo mensaje principal fue la propuesta de desarrollar un trabajo conjunto entre los integrantes de esta LXV Legislatura, que recientemente entró en funciones, y la Secretaría de Turismo federal.

Ambas partes estuvieron de acuerdo en colaborar con un sentido de unidad, coordinación, buen ánimo y trabajo en equipo, sin más colores que los de México y pensando en beneficiar a los estados que representan las y los diputados.

Asimismo, se propuso trabajar conjuntamente para ser agentes del cambio, con coincidencias y soluciones, con el objetivo de resolver los problemas que aquejan al sector turístico del país.

“Agradezco esta gran oportunidad de comunicación con ustedes. Vamos a hacer un equipo, todos nos vamos a ayudar, vamos a fortalecer la actividad en esta Legislatura, en esta Comisión y en esta Administración. Vamos a trabajar de la mano para el bien de México”, externó Torruco Marqués.

Por su parte, el diputado Abramo Masso aseveró: “Yo quiero reconocerle a mis compañeras y compañeros legisladores su paciencia, su proactividad y sus propuestas, creo que esta es una gran antesala para poder llevar una comunicación directa con el secretario. A todas y a todos nos interesa que le vaya bien al país en materia turística, que les vaya bien a las regiones que representamos y, sobre todo, que se demuestre que hay interés en tener un mejor turismo”, finalizó.

También te puede interesar

Deja un comentario