KAYAK amplía su presencia hotelera a nivel internacional

Redacción / Inversión Turística

KAYAK, anuncia dos hoteles adicionales de la marca en Playa del Carmen, México, sumándose así a la propiedad hermana en Miami Beach como laboratorios de diseño donde KAYAK continuará construyendo su tecnología de software de alojamiento.

«Estamos reinventando la operación hotelera y la experiencia del huésped a través de la tecnología.  Agregar más hoteles a nuestra oferta acelera nuestro aprendizaje», dijo Steve Hafner, CEO de KAYAK. «El equipo de KAYAK tiene algunas de las mentes más brillantes en el negocio, es divertido llevar nuestra tecnología a la experiencia de la hospitalidad».

“Playa del Carmen es un destino vacacional extremadamente popular y el lugar perfecto para establecer nuestros primeros hoteles internacionales», dijo Lise Vives, Country Manager de KAYAK en México. “Nos inspiramos en el destino y queremos ofrecer una experiencia de diseño innovador conectada a la esencia local mientras aplicamos la tecnología de viajes más avanzada.”

KAYAK Luna y KAYAK Sol ya están disponibles para reservaciones y ambas propiedades ofrecen a los huéspedes numerosas innovaciones durante su estancia, tales como auto check-in, la oportunidad de interactuar directamente con el personal del hotel a través de la aplicación de KAYAK, así como otras amenidades como una terraza con alberca. Cada uno de estos hoteles tiene su propio diseño, apariencia y personalidad. KAYAK Luna tiene un diseño que se basa en la vida nocturna local de Playa del Carmen, alejada del concepto de las multitudes e inspirada en los secretos mejor guardados y los espacios más íntimos que salpican la ciudad de noche.

Life House, una de las compañías hoteleras de mayor crecimiento acelerado en América del Norte administrará las operaciones diarias.

También te puede interesar

Deja un comentario