Grupo Brisas anuncia inversiones para tres complejos nuevos

Redacción / Inversión Turística

Durante el Tianguis Turístico de México, Grupo Brisas anunciará la expansión de su cartera de propiedades con tres hoteles de la marca Galería Plaza en Monterrey que contará con 203 habitaciones, León con 176 habitaciones e Insurgentes Sur con 304 habitaciones, éste último formará parte de un centro comercial.

Si bien Galería Plaza Monterrey y Galería Plaza León se vieron muy afectados por la pandemia, la apertura de ambos se tiene contemplada para 2022. Así mismo el inicio de la construcción del hotel Galería Plaza Insurgentes.

Con un nuevo concepto ad-hoc con las tendencias y necesidades de un sector más joven, se tiene el proyecto de la construcción de un hotel de 120 habitaciones en el Frontón México en la Ciudad de México, señaló el Grupo.

La cadena hotelera destacó que la mayor inversión que asciende a 700 millones de dólares, se realizará en la construcción del hotel Nizuc Golf & Resort Los Cabos By Brisas, proyecto que contará con dos hoteles y un campo de Golf, como lo adelantó Inversión Turística.

Detalló que las nuevas Inversiones: Galería Plaza Monterrey 23 millones de dólares. Galería Plaza León, 20 millones de dólares. Galería Plaza Insurgentes Sur, 56 millones de dólares. Hotel en Frontón México, 11 millones de dólares. Hoteles: Nizuc Golf & Resort y Brisas en Los Cabos, 700 millones de dólares.

Grupo Brisas planea expandirse a Los Cabos

Con ello, dijo, “reconfirma su compromiso irrestricto con México, la inversión es sin duda la mejor manera de hacerlo, creando más empleos, expandiendo su posicionamiento tanto a nivel nacional como internacional abriendo nuevos hoteles en diversos puntos del país y logrando alcanzar niveles de ocupación incluso mayores que antes de la pandemia en el resto de su cartera de hoteles ya abiertos al 100%”.

También te puede interesar

Deja un comentario