Adquirir viajes vía online es la mejor opción durante el Buen Fin: ADO

Redacción / Inversión Turística

De acuerdo con la Secretaría de Turismo (Sectur), la derrama económica en el sector durante 2020 en el “Buen Fin” fue de alrededor de 14 mil millones de pesos y este año se espera que, al existir un incremento en el flujo de viajeros, pueda ser superior a lo presentado durante el año anterior, señaló ADO, empresa líder en transporte de pasajeros, y agregó que esta campaña representa una oportunidad especial para planear las experiencias para el último mes del año, pues se pueden encontrar viajes, alojamientos y amenidades a precios muy accesibles pero, según lo señalado por la empresa, la mejor manera de hacerlo es vía online.

La empresa de autotransporte menciona que durante El Buen Fin, una de las mejores opciones que tienen los viajeros es adquirir sus compras por medio de sitios web y aplicaciones móviles, ya que además de las promociones presentadas durante estas fechas, los bancos y plataformas de pago presentan descuentos y atractivos adicionales para quienes adquieren sus viajes a través de las plataformas online. Un ejemplo de ello es que ADO ofrecerá hasta 50% de descuento en su sitio web y app, además empresas como Paypal.

Por otra parte, la empresa de autotransporte señala que al hacer adquisiciones vía online se da más oportunidad de pensar en las compras que se realizan, pues se puede tomar más tiempo para comparar, investigar precios y, sobretodo, analizar la importancia de la compra; ya que, al hacerlo en una tienda física, el impulso puede ser mayor, llevando a una compra innecesaria.

Igualmente, la empresa refuerza que es muy importante mantener las medidas de seguridad sanitaria que se han emitido por parte de las autoridades de salud en nuestro país y, al adquirir vía online, da la oportunidad de que los centros comerciales, agencias de viajes, etc., se mantengan con un flujo de personas bajo y eso dé oportunidad de seguir disminuyendo los contagios de Covid-19 en el país.

«En ADO tenemos clara la importancia de El Buen Fin, pero también de la necesidad de seguir cuidándonos. Por ello, hemos puesto atención especial en ofrecer grandes oportunidades de descuentos y promociones vía online para todos nuestros usuarios, quienes podrán tener grandes beneficios si adquieren sus viajes con Compra Anticipada», comentó Víctor Enríquez, Gerente General México Oriente en MOBILITY ADO.

También te puede interesar

Deja un comentario