Alchemia y Brands Travel se unen para crear poderoso colectivo

Redacción / Inversión Turística

Alchemia Communications Group, agencia líder en “marketing-by-design”, y Brands Travel, agencia boutique de marketing integral con un enfoque digital, anuncian la consolidación de una alianza que nació de manera natural por la experiencia y recorrido de ambas en el segmento de lujo, estilo de vida y turismo tanto en México como en Estados Unidos y Latinoamérica.

Esta alianza estratégica tiene como objetivo fusionar lo mejor de su talento y experiencia para brindar un servicio integral e innovador a marcas y organizaciones de todas las industrias.

A través de sus oficinas en Ciudad de México, Los Cabos, Houston, Miami, Bogotá y Buenos Aires, Alchemia y Brands Travel ofrecen soluciones integrales de comunicación, marketing, relaciones públicas, gestión CRM, relacionamiento estratégico, branding y evolución digital. Todo esto conforma un robusto portafolio de soluciones, que han probado en lo individual y, a partir de hoy con la creación de este poderoso colectivo, contribuir al éxito de un elevado número de negocios a nivel nacional y mundial.

“En Alchemia siempre estamos buscando evolucionar para ofrecer soluciones disruptivas a través de un servicio personalizado y de excelencia para que nuestros clientes alcancen su mejor potencial. Hemos colaborado muy de cerca con brands travel durante años y sabemos que compartimos estos valores, así que esta alianza nos llena de emoción, pues representa un paso muy importante en nuestra evolución”, dijo Lourdes Berho, Presidenta y CEO de Alchemia Communications Group.

Por su parte, Carlos Ulibarri, CEO de brands travel, expresó: “Compartimos con Alchemia la visión de ayudar a que nuestros clientes aceleren el crecimiento de su negocio dentro y fuera de sus mercados, a través de nuestro enfoque global y digital. Algo que siempre nos ha caracterizado también es la pasión por contar historias de una manera única y transmitir mensajes que generen un impacto multiplataforma; esta alianza fortalece nuestra misión de innovar, así como nuestro alcance en las Américas”.

Alchemia Communications Group y brands travel suman juntos más de 40 años de un profundo conocimiento en soluciones integrales de marketing y comunicación en las industrias de estilo de vida, lujo, retail, automotriz y turismo, entre otras. A través de esta alianza unirán sus esfuerzos por seguir elevando el rendimiento y posicionamiento de marcas y organizaciones en todo el continente.

También te puede interesar

Deja un comentario