Aeromar recomienda atender requisitos sanitarios para viajar a McAllen, y Laredo, Texas

Redacción / Inversión Turística

Aeromar informó que, a partir del próximo 8 de noviembre de 2021, las personas con un vuelo programado a Mc Allen, Tx. y a Laredo, Tx, deberán cumplir con los requisitos sanitarios emitidos por las autoridades de Estados Unidos.

La aerolínea recordó que las autoridades estadounidenses han señalado que todos los pasajeros internacionales mayores de 18 años que hayan completado su esquema de vacunación, deberán presentar un certificado de vacunación emitido por una entidad gubernamental y prueba de COVID-19 negativa, puede ser PCR o de antígenos (realizada máximo 72 horas antes de abordar el vuelo).

Las vacunas aceptadas serán Janssen de Johnson & Johnson, Pfizer-BioNTech, Moderna, AstraZeneca, Covishield, BIBP- Sinopharm y Sinovac, que son las autorizadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés) y la Organización Mundial de la Salud (OMS), de acuerdo con la información oficial.

Aeromar alertó que los pasajeros internacionales que no estén vacunados, deberán presentar una prueba negativa a Covid-19, realizada un día antes de abordar el vuelo. Además, se les pedirá que confirmen la veracidad de la información presentada mediante una declaración jurada.

Para mayor información, se sugiere consultar las páginas de internet de la Embajada de Estados Unidos en México y/o de los Centros para el control de la Prevención de Enfermedades de esa nación; así como a consultar de manera exhaustiva con sus aerolíneas los requisitos y condiciones de ingreso al país vecino.

También te puede interesar

Deja un comentario