Best Day llega a su isla número 100 

Redacción / Inversión Turística

Best Day anunció el inicio de operaciones de su isla de venta número 100, ubicada en el corazón de México, justo en la Plaza Comercial Zona Centro, en la CDMX. “Lo que significa que nuestra estrategia de expansión funciona y por lo que tenemos programado abrir 13 islas más en lo que resta del año. Después de haber enfrentado con éxito los retos de esta nueva normalidad, hoy no solo hablamos de posicionamiento, sino también de crecimiento y proyección”, comentó Alejandro Calligaris, Country Manager de Despegar y Best Day Travel Group.

“Además de esta importante isla comercial, a lo largo del 2021 hemos abierto puntos de venta en ubicaciones estratégicas, por ejemplo, Mundo E y Galerías Coapa en CDMX y en el interior del país en Guadalajara, Guanajuato y Morelos. En cuanto a los servicios que el público adquiere en nuestras islas comerciales, se encuentran, entre otros, paquetes y viajes para los destinos de playa mexicanos, para la temporada de vacaciones de fin de año. Además, con la reapertura de fronteras y aeropuertos, para el primer trimestre de 2022 destaca la preferencia por destinos internacionales”, mencionó Laura María Rojas Campuzano, Channel Integration Director de Despegar.

Las 100 islas comerciales de Best Day se encuentran ubicadas en CDMX, Estado de México, Chihuahua, Saltillo, Hidalgo, Morelos, Puebla, San Luis Potosí, Guanajuato, Guerrero, Mérida, Nuevo León, Querétaro, Tabasco, Tamaulipas y Veracruz.

También te puede interesar

Deja un comentario