Promoverán en Tianguis Turístico paquetes en el Museo de la Canción Yucateca

Redacción / Inversión Turística

Este mes el Museo de la Canción Yucateca celebra su 43 Aniversario, por lo que representantes de la Asociación Mexicana de la Industria Turística (AMIT), capítulo Yucatán, destacaron su importancia y señalaron que impulsarán su promoción como producto turístico.

Para ello la asociación renovó un convenio de colaboración con el museo, que considera el lanzamiento de “Una experiencia inolvidable” para dos personas en el “Miércoles de trova”, que incluye una cena regional.

Rosa Isela García Pantoja presidenta y vicepresidenta del capítulo Yucatán de la AMIT, y Ángeles Pech Luna, respectivamente, suscribieron el acuerdo con la secretaria del consejo directivo del recinto, Elena Fernández Moral, en el salón denominado Santa Cecilia, patrona de los músicos.

“Una experiencia inolvidable”, paquete turístico para dos personas con precio de $380, incluye admisión a la velada musical de ese día en el museo y cena regional en Cafetería Montejo, en el barrio de San Cristóbal. En tanto que, en “Miércoles de trova”, deleitará a los asistentes el Trío Ensueño.

“La idea es que la pareja asista a una romántica velada de trova en el Museo de la Canción Yucateca en el barrio de La Mejorada y, al finalizar, se traslade a la Cafetería Montejo del barrio de San Cristóbal para disfrutar de una deliciosa cena con menú yucateco”, explicó García Pantoja.

La presidenta de AMIT aseguró que este paquete operado por Angy Tours será promovido durante los trabajos del Tianguis Turístico en Mérida; “no incluye transporte de un punto a otro, pero cuando se trate de grupos con previa reservación se les ofrecería traslado con tarifa especial, según explicó la operadora del mismo, Ángeles Pech”, indicó.

Por su parte, Elena Fernández Moral agradeció a AMIT Yucatán la oportunidad de ser copartícipe de este proyecto de cara a los festejos del 43o. aniversario del museo, en noviembre, en los cuales habrá destacados eventos con invitados especiales, como la Orquesta Típica Yukalpetén y la Orquesta de Cámara del Ayuntamiento de Mérida.

También te puede interesar

Deja un comentario