Live Aqua Resorts & Residence concreta alianza con Club 51

Redacción / Inversión Turística

La cadena de hoteles de lujo Live Aqua Resorts & Residence Club anunció su alianza con Club 51, ubicado en la Torre Mayor en Ciudad de México.

Por lo que Club 51 ofrecerá un nuevo nivel a sus socios y visitantes, a través de la sofisticada esencia que caracteriza a Live Aqua, sumergiéndolos en una experiencia que despierta todos sus sentidos. A través de los íconos más destacados como la exclusiva colección de aromas signature Live Aqua de menta, romero y eucalipto, para brindar una atmósfera cautivante, que estará envuelta por la selecta curaduría de música tan emblemática de esta cadena y de todos sus elementos más icónicos de diseño llenos de lujo.

Con el fin de invitar a los socios a mantener un estilo de vida saludable, la experiencia wellness Live Aqua se vivirá en el gimnasio del club, para recuperar el balance entre cuerpo, mente y espíritu, bajo el sello de Feel Spa by Live Aqua, internacionalmente reconocido por sus innovadores tratamientos, y ahora Prestige Partner de Natura Bissé, el auténtico experto en el cuidado de la piel. Los expertos en serenidad de Feel Spa by Live Aqua ofrecerán los servicios del programa especial de atención personalizada, acompañado de detalles y artículos únicos especialmente pensados para los socios y visitantes de Club 51.

“Somos conscientes de que el bienestar tanto físico como mental es de suma importancia en todo momento, más aún a la hora de hacer negocios. Es por eso que buscamos aliados estratégicos, que nos permitan transmitir la experiencia wellness que se vive en los hoteles Live Aqua. Deseamos que más personas la puedan disfrutar fuera de nuestros hoteles y conozcan el sello personal distintivo de nuestra marca”, señaló Fernando Noriega, Brand Manager de Live Aqua.

Los socios de Club 51 también contarán con una gama de beneficios especiales para hospedarse en los hoteles Live Aqua, así como en otras marcas hermanas como Grand Fiesta Americana y Fiesta Americana. Por su parte, los socios de los niveles más altos de los programas especiales de lealtad de Live Aqua serán bienvenidos como invitados distinguidos a las instalaciones de este exclusivo club, donde disfrutarán la mejor cocina de autor y la reconocida mixología de su bar lounge.

También te puede interesar

Deja un comentario