Avianca anuncia vuelos a CDMX a partir de diciembre

Redacción / Inversión Turística

Avianca anunció que a partir del 1 de diciembre de 2021 tendrá vuelos sin escalas entre San José, Costa Rica (SJO) y Ciudad de México (MEX).

Itinerario de vuelo                                        

San José, Costa Rica (SJO) – Ciudad de México (MEX) AV632 SJO 12:30 – MEX 15:25 –  vuelos diarios operados con Airbus A319 de 120 asientos en dos clases.

Ciudad de México (MEX) – San José, Costa Rica (SJO) AV633 MEX 12:55 – SJO 15:45 –  vuelos diarios operados con Airbus A319 de 120 asientos en dos clases.

Actualmente Avianca mantiene dos vuelos diarios de Ciudad de México a Bogotá, y cuatro vuelos a la semana a El Salvador, esta última se prevé con una frecuencia diaria a partir de diciembre. En tanto que desde Cancún mantiene su ruta a Bogotá y a Medellín.

Datos de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) indican que 380,993 pasajeros de movilizaron desde San José (SJO) y Ciudad de México (MEX) en 2018, siendo la tercera ruta internacional más importante del Aeropuerto Juan Santamaría (SJO). México es uno de los principales mercados extranjeros de Costa Rica, actualmente liderado por Aeroméxico, sin embargo, hace unas semanas llegó laa low cost Volaris, incluso con filial propia en Costa Rica.

Cabe recordar que Avianca actualizó los atributos incluidos en las tallas de “Vuela a tu medida” para vuelos nacionales e internacionales. Esta decisión va en línea con la gestión que la empresa adelanta para convertirse en una compañía más simple y para todos, ofreciendo lo mejor de Avianca: robusta red de rutas, acceso a Avianca Lounge, programa de lealtad LifeMiles y membresía a Star Alliance, entre otras; con lo mejor del mundo low-cost: precios competitivos y personalización.

“Estamos adaptando nuestra oferta a un producto más simple y competitivo. Con este cambio nuestros clientes pueden acceder a las mejores tarifas y escoger la talla más conveniente para el tipo de viaje que van a hacer, pagando solo por aquellos servicios que van a usar. Y si necesitan productos o servicios adicionales, pueden adquirirlos sin necesidad de pagar por otros elementos”, señaló Catalina Nannig, Vicepresidente de Ventas y Distribución de Avianca.

También te puede interesar

Deja un comentario