Halloween en Florida: eventos imperdibles

Redacción / Inversión Turística

Halloween es una de las temporadas de vacaciones más esperadas por todos y en especial en Florida, donde los parques temáticos se transforman en casas de terror y los personajes más famosos se disfrazan para recibir a todos los visitantes. Este año, hay eventos presenciales y algunos otros totalmente nuevos para que se disfruten en familia, informó Visit Florida.

Busch Gardens’ Howl-O-Scream, El principal evento de Halloween de Tampa regresa con tres nuevas experiencias de casas embrujadas. Los visitantes del parque no encontrarán ningún lugar donde esconderse mientras zombis, payasos trastornados, hombres lobo y nuevas sorpresas acechan a sus presas a lo largo de ocho zonas de miedo, y hordas vagabundas impredecibles acechan en la oscuridad.

SeaWorld el evento de Halloween más nuevo de Orlando, su propio SeaWorld Howl-O-Scream para adultos, donde los buscadores de emociones pueden experimentar zonas de miedo, casas de terror, atracciones nocturnas en montañas rusas, un bar diabólicamente interactivo y monstruosos espectáculos en vivo. SeaWorld también continuará con su SeaWorld Spooktacular, ideal para familias, donde los niños pueden pedir dulces, escuchar historias espeluznantes y bailar en una fiesta de Halloween.

Universal Studios Florida Halloween Horror Nights, ahora en su trigésimo aniversario, reúne aterradoras casas encantadas, siniestras zonas de miedo, escandalosos espectáculos en vivo y algunas de las atracciones más emocionantes del parque. Jack the Clown también regresará, lanzándose desde las sombras de donde menos te lo esperas.

En Walt Disney World’s, Magic Kingdom, las familias pueden experimentar Disney After Hours BOO BASH. El evento se vende por separado se lleva a cabo en noches selectas del 10 de agosto al 31 de octubre, desde las 9 pm hasta la medianoche. Las festividades incluyen personajes disfrazados de Halloween, por todo el parque, actuaciones de Cadaver Dans, decoración espeluznante, iluminación y música, paradas de golosinas y más.

LEGOLAND Florida Brick-or-Treat incluirá truco o trato, decoraciones, personajes exclusivos de Halloween y nuevos juegos dirigidos a niños de 3 a 9 años. Los visitantes del parque temático pueden disfrutar de una variedad de atracciones y atracciones, incluido Miniland USA, que presenta exhibiciones interactivas de Halloween totalmente nuevas con personajes y decoraciones. Legoland incluye sus celebraciones familiares de Halloween en los boletos de un día estándar.

También te puede interesar

Deja un comentario