Palladium Hotel Group anuncia el regreso de Chic Cabaret & Restaurant

Redacción / Inversión Turística

Palladium Hotel Group anunció el regreso de Chic Cabaret & Restaurant a TRS Turquesa Hotel en Punta Cana. Chic Cabaret & Restaurant ofrece una exquisita cena de cinco tiempos, acompañada de un espectáculo de acrobacias, vestuarios glamorosos, coreografías y música de todos los géneros.

“El entretenimiento y las experiencias únicas se encuentran entre los pilares que diferencian a Palladium Hotel Group. Estamos muy entusiasmados con el regreso de nuestro galardonado Chic Cabaret & Restaurant a TRS Turquesa Hotel, sabemos que continuará deleitando y deslumbrando a nuestros huéspedes”, dijo Antonio Parrado Rodríguez, director general del complejo Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa.

El público se convierte en parte del espectáculo con una experiencia gastronómica inmersiva que se mueve a través del tiempo y diferentes partes del mundo, desde el Moulin Rouge en París, hasta la era del rock ‘n’ roll de los años 50 y hasta la actualidad con pop y éxitos latinos. Chic Cabaret & Restaurant se presenta los martes y viernes y cuenta con cuatro actos y entreactos llenos de sorpresas y acrobacias; con aproximadamente 19 artistas en escena y una duración de tres horas, es una experiencia que los huéspedes no se deben perder.

 Antes de dar comienzo al show el público es recibido en un cóctel de bienvenida con canapés y bebidas acompañado de entretenimiento y bailes de parte del elenco. Una vez finalizado el show el público es invitado a disfrutar del “After Party” con barra abierta en el exterior y música de DJ en vivo hasta la medianoche.

TRS Turquesa Hotel está ubicado en la playa Bávaro de Punta Cana, un tramo de más de un kilómetro y medio de arena blanca y aguas turquesas. Con bares a lo largo de la playa.

El entretenimiento es uno de los pilares de Palladium Hotel Group y las propiedades tienen calendarios de actividades diarias que van desde yoga en la playa, cócteles al atardecer en la playa, clases de baile de salsa y merengue y clases de español, por mencionar algunos.

También te puede interesar

Deja un comentario