Viajes El Corte Inglés conectará con Disney; expande su relación comercial a América Latina

Nadia Hernández Soto / Inversión Turística

Viajes El Corte Inglés fue designado como tour operador selecto para el producto de Walt Disney World Resort en Florida y de Disneyland Resort en California, para distribución en toda Latinoamérica.

En conferencia de prensa, Jenny Zapata Arias, directora General de América Latina para Viajes El Corte Inglés; Alejandro Flores García, gerente de Ventas México para Disney Destinations y Ángel Sarria, director de Marketing y Ventas de Latinoamérica para Disney Destinations, informaron que a partir de septiembre de 2021, Viajes El Corte Inglés celebró su asociación comercial con Disney Destinations.

En el marco de del 50° aniversario de Walt Disney World Resort, se indicó que con la asociación comercial con Disney Destinations, se espera conectar a sus clientes con el producto de viajes a Disney a lo largo de toda Latinoamérica, que incluye 10 países con una oferta 360, tanto en agencias físicas, con venta a terceros y en la web, entre otros.

Cabe recordar que la relación comercial de Viajes El Corte Inglés con los destinos Disney inició en España, que se consolidó en una relación fructífera a lo largo de los años que ahora se expande hacia a Latinoamérica.

Los ejecutivos desde EPCOT explicaron que esta asociación comercial es para Viajes El Corte Inglés un pilar en su estrategia de crecimiento y expansión en América Latina. Viajes El Corte Inglés México será el país bandera de Latinoamérica para Viajes El Corte Inglés que impulsará la venta Disney en más de 70 sucursales a nivel nacional, de la mano de su socio comercial Liverpool, quien recientemente llevó a cabo el lanzamiento de sus tiendas Disney Store, y con ello buscará complementar la experiencia del cliente en tiendas con el producto de viajes, conectándolos para descubrir la magia de Disney más de cerca.

Alejandro Flores, Gerente de Ventas México de Disney Destinations, destacó el 50° Aniversario de Walt Disney World Resort con el comienzo de La Celebración más Mágica del Mundo: un evento de 18 meses que trae nuevas experiencias más allá de los cuatro parques temáticos.

El 1° de octubre, comenzó con una serie de nuevas atracciones y espectáculos nocturnos en Walt Disney World Resort en Florida, entre los que destacan: la reciente ampliación del Pabellón de Francia y su nueva atracción Remy’s Ratatouille Adventure, diseñada para toda la familia en la que te encoges al tamaño del famoso Chef Remy y corres por el restaurante de Gusteau; dos espectáculos de fuegos artificiales nocturnos: Harmonious en EPCOT y el nuevo espectáculo Disney Enchantment en el parque Magic Kingdom; y como Símbolos de Magia, cada noche cobran vida los cuatro íconos de los parques (Spaceship Earth, el Árbol de la Vida, la Torre del Terror y el Castillo de la Cenicienta), con iluminación, proyecciones y efectos especiales.

También te puede interesar

Deja un comentario