Emirates informa sobre actualización de cambios y modificaciones

Redacción / Inversión Turística

Emirates lanzó un comunicado para agentes de viajes para informarles sobre la última actualización en cuanto a cambios y modificaciones de billetes en la política Covid-19 en la aerolínea.

Señaló que billetes reservados y emitidos a partir del 12 de octubre de 2021 con al menos un cupón con Emirates, con salida prevista hasta el 31 de mayo de 2022

Explicó que sobre cambios y reemisiones, “se permite reemitir al mismo RBD y destino que el billete original o desde / hasta DXB. La tasa de reemisión no se cobrará. Si hubiera una diferencia de tarifa debido a cambios a un RBD superior, variación de temporada o cambio de destino, se debe cobrar la diferencia de tarifa”.

Agregó que en caso de no-show, aplica la penalización según las normas de la tarifa, por lo que pidió a los agentes de viajes continúen con la utilización del código “ROGW006 DUE COVID-19” en el momento de la reemisión del billete.

“El pasajero que tenga un billete activo, puede cancelar su reserva actual y el billete original se puede mantener con los cupones en status OPEN durante 760 días desde la fecha de emisión del billete original”, detalló Emirates.

Incluso dijo que “este billete será aceptado por el valor nominal / residual, como forma de pago de un nuevo billete para cualquier fecha / vuelo”, por lo que solicitó comprobar el apartado de Cambios y Reemisiones para verificar las opciones disponibles en cuanto a cambios de itinerario.

Pidió a los agentes viajes revisar Emirates Partner Portal para comprobar todas las políticas vigentes actualmente, y “las restricciones de entrada en cada uno de los países de nuestra red mediante”.

También te puede interesar

Deja un comentario