Campaña de promoción turística “Despierta en Perú” busca conquistar a los mexicanos

Redacción / Inversión Turística

La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ) presentó la nueva campaña turística, “Despierta en Perú”, con la cual busca posicionarse entre los destinos preferidos por los turistas mexicanos a través de la diversificación de su oferta, así como generar confianza entre los viajeros informando sobre la implementación de protocolos sanitarios en sus principales atractivos turísticos.

“Con esta campaña, y después de un tiempo de permanecer con las fronteras cerradas, este increíble país ha regresado más fuerte y preparado que nunca, listo para recibir a los viajeros de México y el mundo con los brazos abiertos. “Despierta en Perú”, busca incentivar la decisión de viaje por el destino Perú, cuenta con una página web http://www.despiertaenperu.com donde es posible encontrar ofertas exclusivas de paquetes de viaje a diferentes regiones como: Arequipa, Cusco, Loreto, Madre de Dios, Puno y Lima”, señaló PROMPERÚ.

Agregó que “Despierta en Perú” condensa una muestra de experiencias únicas que el Perú ofrece a los viajeros del mundo, impulsando su elección como el próximo destino de vacaciones. La campaña hace un recorrido por el país que es sinónimo de aventura, majestuosidad y naturaleza. Un destino multicultural, lleno de tradiciones y numerosas reservas naturales, que posee 13 patrimonios1 mundiales reconocidos por la UNESCO y es dueño de 84 de las 117 zonas de vida que existen en el mundo.

“Perú es reconocido por su cultura ancestral, por el misticismo que alberga cada rincón, su historia llena de aprendizajes y tradiciones, así como la calidez y alegría con la que su gente recibe a los visitantes de todo el mundo, y por supuesto por la travesía culinaria que ofrece con la combinación de ingredientes y sabores en cada platillo”, indicó.

Sitios emblemáticos de Perú como Machupicchu, Kuélap, Siyustani, Nasca, han obtenido del sello ‘Safe Travels’ de la WTTC (Consejo Mundial de Viajes y Turismo) e implementan protocolos sanitarios en sus diversas regiones.

Durante el 2019, Perú recibió a 128,829 turistas mexicanos y hasta el primer semestre de este año, México se posicionó como el cuarto país emisor de viajeros al destino.

También te puede interesar

Deja un comentario