Aerolínea Level incrementará frecuencias a Cancún

Redacción / Inversión Turística

La aerolínea de bajo costo española Level anunció que sumará frecuencias a Cancún y Buenos Aires desde Barcelona a partir de diciembre próximo.

“Se pondrá en marcha una nueva ruta e incrementará frecuencias en otros dos destinos tanto en el Caribe como en Sudamérica. ‘Más verano en invierno’”, añadió la aerolínea en un comunicado.

Asimismo, Level volará a Punta Cana. “Nuestros vuelos directos desde Barcelona a Punta Cana son una buena noticia para el sector turístico y otra muestra de cómo en LEVEL nos adaptamos a la situación actual”, aseguró al respecto Lucía Adrover, directora Comercial de Level.

Además de Punta Cana, Level le dio continuidad a Cancún durante septiembre y anticipó que incrementará las frecuencias desde el 29 de noviembre.

 “En Level tenemos el foco puesto en ofrecer alternativas atractivas para aquellas personas que quieren viajar, a lugares tan atractivos como Punta Cana o Cancún, al tiempo que mantenemos la conectividad de Barcelona con Buenos Aires, un destino muy relevante para la ciudad”, concluyó.

También te puede interesar

Deja un comentario