Concluye Congreso de Bodas LAT Acapulco

Redacción / Inversión Turística

Acapulco tiene una oferta hotelera de 19 mil habitaciones y una infraestructura con recintos de clase mundial, que lo posicionan como el ideal para industria de turismo de reuniones, dio a conocer durante la 11va edición de Congreso de Bodas LAT, realizado en el hotel Princess Mundo Imperial.

El evento con el tema el “Reencuentro y la Unión de la Industria de Romance” que contó con la participación de más de 200 profesionales de la industria de bodas destino y turismo de romance, provenientes de 12 países de Latino América y de España, tuvo la participación de los chefs Susana Palazuelos y Eduardo Wichtendahl.

El Congreso de Bodas LAT se realizó con la finalidad de generar negocio y conocer de primera mano las tendencias y herramientas para la organización de bodas internacionalmente adaptadas a los nuevos tiempos y las nuevas necesidades de los novios a través de conferencias y sesiones educativas ofrecidas por gurús y expertos de la industria, tanto nacionales como internacionales.

“Estamos honrados de que Acapulco haya sido elegido como sede de la 11va edición del Congreso de Bodas LAT, un evento que además de reunir a los profesionales de esta industria tan importante para el sector turístico, nos brindó la oportunidad posicionar a Acapulco como uno de los principales destino de romance en el país y de mostrar la preparación y experiencia que este centro turístico tiene para la realización de grandes eventos” aseguró Daniel Torres D´Elia, Director Operativo del Fideicomiso para la Promoción Turística de Acapulco, quien agregó que “agradecemos la confianza de la IADWP (International Association of Destination Wedding Professionals) en Acapulco y esperamos ser nuevamente sus anfitriones muy pronto”.

Al evento asistieron Josep Plana, CEO de la agencia de organización de bodas y eventos llamada de La Puta Suegra, Leonardo Arteaga, organizador profesional de congresos y wedding planners internacionales referente en Latinoamérica y Europa especialista en turismo de romance y de reuniones, Mónica Moreno, propietaria y directora de la empresa Hecho a Mano y Araceli Ramos, directora de promoción y relaciones públicas de Casa Cuervo.

Para la realización de este evento se implementaron medidas y protocolos de bioseguridad. Actualmente cuenta con el Sello de Viaje Seguro otorgado por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés).

También te puede interesar

Deja un comentario