Palladium Hotel Group destaca el Rafa Nadal Tennis Centre y Chic Cabaret

Redacción / Inversión Turística

Palladium Hotel Group ofrece amenidades únicas como el Rafa Nadal Tennis Centre en Costa Mujeres y Chic Cabaret & Restaurant, en Riviera Maya y Costa Mujeres, destacó la compañía hotelera.

“Crear experiencias exclusivas está en el centro de todo lo que hacemos. Nuestro galardonado espectáculo Chic Cabaret & Restaurant ha cautivado y deleitado a nuestros huéspedes de TRS Hotel en Riviera Maya y Costa Mujeres”, dijo Pilar Arizmendi-Stewart, vicepresidenta de ventas y marketing de las Américas para el grupo hotelero.

“Además, en nuestro Rafa Nadal Tennis Centre en Costa Mujeres los jugadores podrán disfrutar de programas de tenis desarrollados por Rafa Nadal y su equipo técnico, mientras disfrutan de unas espectaculares vacaciones. Son actividades imperdibles que continúan elevando nuestro estándar de excelencia”, añadió.

Ubicados en la playa en Costa Mujeres, TRS Coral Hotel, exclusivo para adultos, y Grand Palladium Costa Mujeres Resort and Spa, perfecto para familias y grupos de amigos, ofrecen a los huéspedes una estancia con todo incluido en la impresionante Península de Yucatán. Los huéspedes que buscan vacacionar y mantenerse activos no se deben perder el Rafa Nadal Tennis Centre, una nueva línea de centros deportivos, inspirados en el Rafa Nadal Academy por Movistar (situada en Mallorca, España).

La instalación está abierta a los huéspedes del hotel y a los residentes locales. Rafa Nadal Tennis Centre es una de las instalaciones de tenis más completas de México. Cuenta con ocho canchas de tenis de arcilla, un campo de fútbol 7, una cancha de pádel y un museo. Con unas impresionantes instalaciones deportivas y una gran oferta de programas de tenis para jugadores de todas las edades y habilidades, Rafa Nadal Tennis Centre ofrece una experiencia inolvidable para los amantes del tenis.

Además Palladium Hotel Group además ofrece el galardonado concepto de cena y espectáculo Chic Cabaret & Restaurant, en TRS Coral Hotel en Costa Mujeres, México, y en TRS Yucatan Hotel en Riviera Maya, México. Chic Cabaret & Restaurant ofrece una exquisita cena de tiempos, acompañada de un espectáculo de acrobacias, coreografías y música de todos los géneros. El público se convierte en parte del espectáculo con una experiencia gastronómica inmersiva que se mueve a través del tiempo y diferentes partes del mundo, desde el Moulin Rouge en París, hasta la era del rock ‘n’ roll de los años 50 y hasta la actualidad con pop y éxitos latinos.

También te puede interesar

Deja un comentario