Florida presenta atractivos turísticos para niños

Redacción / Inversión Turística

Florida, hogar de Walt Disney World, Universal Orlando Resort, Busch Gardens y otros emocionantes parques temáticos, con más de 1,900 Km terrestres y 1,300 Km de playas en la costa, ofrece desde construcción de castillos de arena, pesca hasta diversión familiar.

Aquí, los niños pueden nadar con delfines y manatíes, ver caimanes reales en vivo y hacer snorkel rodeados de coloridos peces tropicales. Pueden experimentar exhibiciones prácticas y divertidas en museos, acuarios y zoológicos para niños, de acuerdo con la Oficina de representación en México del destino que encabeza Aviareps.

Orlando es el centro de los parques temáticos, hogar del Walt Disney World Resort, donde se puede disfrutar de una de sus más recientes aperturas, Galaxy Edge de Star War inaugurada en 2019 con nuevas atracciones, restaurantes y tiendas, creando una experiencia completamente inmersiva para los fanáticos de Star Wars; Universal Orlando Resort agregó un nuevo y emocionante espectáculo en 2020 que Jason Bourne y los fanáticos de la acción no querrán perderse y recientemente  Velocicoaster, una nueva montaña rusa con temática de Jurassic World. Además, un nuevo hotel Universal’s Endless Summer Resort: Dockside Inn and Suites.

SeaWorld Aquatica ubicado también en Orlando y Jardines Busch de Tampa, aproximadamente a una hora de Orlando, ofrece emociones y encuentros de animales con jirafas, perezosos, flamencos y más. Ambos parques abrirán espectáculos y atracciones completamente nuevos este año, indicó.

En las cercanías de Winter Haven, LEGOLAND Florida es un favorito de la familia, lleno de atracciones para los más pequeños. Para el verano tienen eventos especiales como: Friends Weekends, NINJAGO Days, Heroes Weekends y más.

Justo al norte de Tampa, se puede experimentar un verdadero espectáculo de sirenas en Adventure Coast de Florida. Weeki Wachee es el primer espectáculo de sirenas de su tipo. Hace más de 60 años, el Parque Estatal Weeki Wachee Springs invitó al mundo a ver a las sirenas bailar, comer y beber bajo el agua.

Los amantes de los animales podrán visitar leones y tigres, además de leopardos, elefantes, cebras y más, todos viviendo en hábitats naturales en los zoológicos de Florida. El estado es el hogar de varios, incluidos ZooTampa en Lowry Park. Lion Country Safari, en las afueras de West Palm Beach, es el hogar del único safari en automóvil del estado y es el hogar de más de 900 animales.

El estado del sol ofrece una gran cantidad de actividades dentro y fuera de los parques temáticos.

También te puede interesar

Deja un comentario