Grupo Hotelero Santa Fe anuncia programa para sumar a paquetes de experiencias

Redacción / Inversión Turística

Grupo Hotelero Santa Fe anunció en conferencia de prensa virtual el relanzamiento de un nuevo programa que complementa el paquete de experiencias que ofrecen los hoteles Krystal Grand en Cancún, Los Cabos y Nuevo Vallarta.

“En las propiedades Krystal Grand tenemos conceptos interesantes de diversión, restaurantes internacionales, y servicios exclusivos; queremos que la estancia en nuestras propiedades sea una gran experiencia”, explicó Francisco Medina Elizalde, CEO de Grupo Hotelero Santa Fe.

Las experiencias que ofrecen los hoteles Krystal Grand van desde un delicioso y atractivo coctel de bienvenida, así como una gran variedad de bares y restaurantes de especialidades, diversión para pequeños y grandes, snacks las 24 horas en las albercas y áreas comunes, amenidades Pineda Covalin, así como áreas wellness a través de sus spas con los exclusivos productos Vagheggi y gimnasios totalmente equipados; grandes instalaciones ubicadas frente a las playas, que les permitirá disfrutar del sol, arena y mar.

Para dar respuesta a un mercado dinámico y cada vez más exigente, donde el viajero espera maximizar su estancia y descubrir cómo personalizar nuevas experiencias, innovamos al crear Grand Your Way, “La manera de diseñar tus vacaciones a tu medida”, agregó Medina Elizalde.

Krystal Grand Los Cabos

Con Grand Your Way el viajero, a través de sus gustos y tendencias al viajar, obtiene una serie de recomendaciones que complementarán su experiencia de viaje, ya sea ir a sitios donde nunca pensó estar, descubrir nuevos paisajes, entregar a su paladar nuevos sabores, sumergirse en la historia y naturaleza o consentirse en los mejores centros comerciales, con Grand Your Way creará recuerdos inolvidables.

“Grand Your Way está basado en una robusta plataforma tecnológica que le permite proponer paquetes acordes a la personalidad del viajero, además de un profundo conocimiento para operar experiencias únicas y significativas en los destinos de México”, aseguró.

También te puede interesar

Deja un comentario