JetBlue con nuevas rutas para conectar Los Cabos con EU

Redacción / Inversión Turística

JetBlue lanzó dos nuevas rutas que contribuyen a la conectividad de Estados Unidos hacia Los Cabos, por lo que tendrá un vuelo diario desde el Aeropuerto Internacional de Los Cabos (SJD) en San José del Cabo al de Los Ángeles (LAX).

En tanto que los primeros vuelos entre el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de Nueva York (JFK) y Los Cabos aterrizaron de regreso en el noreste este viernes. El servicio de JetBlue a Los Cabos desde las costas este y oeste operarán diario.

 «Ahora con la demanda por viajar en su momento más fuerte en más de un año, nuestros nuevos vuelos sin escala entre las costas este y oeste y Los Cabos son muy oportunos para los clientes que buscan una escapada tan necesaria este verano», dijo Andrea Lusso, Vicepresidente de Planificación de Red de JetBlue.

El Secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad de Baja California Sur, Fernando Ojeda Aguilar comentó, “Nos llena de alegría el inicio de estas dos nuevas rutas que dan paso a mayor conectividad de Estados Unidos hacia Los Cabos. El turismo extranjero es nuestro principal mercado estratégico por lo que estamos seguros que estas nuevas rutas con JetBlue serán todo un éxito. Los turistas que nos visiten el destino vivirán experiencias inolvidables con los más altos protocolos de seguridad e higiene”.

“Las nuevas rutas directas de JetBlue a Los Cabos son evidencia de la lealtad de nuestros viajeros estadounidenses, que representan el 80% de todos los viajeros internacionales. Las rutas LAX y JFK ayudarán a Los Cabos a ser más competitivo en estos mercados y ofrecer alojamiento a los viajeros corporativos y de placer que buscan una experiencia de viaje única”, dijo Rodrigo Esponda, Director General del Fideicomiso de Turismo de Cabos.

El servicio a Los Cabos desde Nueva York y Los Ángeles de JetBlue respalda la estrategia a largo plazo de la red de la aerolínea y expande sus ciudades de enfoque para que JetBlue pueda competir mejor con las aerolíneas tradicionales y de ultra bajo costo. Con el regreso de la demanda de los viajes, se espera que los vuelos operados por JetBlue aumenten en octubre un 3% con respecto al 2019 e incluyan unas 40 nuevas rutas en los próximos meses.

 «La nueva ruta de JetBlue a Los Cabos llega en el momento perfecto, ya que los viajeros están listos para regresar a los cielos este verano», dijo Michelle Schwartz, Directora de Estrategia y Asuntos Corporativos de Los Angeles World Airports. «

“La Autoridad Portuaria y el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy están encantados de celebrar el nuevo servicio de JetBlue a Los Cabos, México”, dijo Rick Cotton, Director Ejecutivo de la Autoridad Portuaria de Nueva York y Nueva Jersey. «El aumento de la oferta de rutas de JetBlue será bienvenido por los viajeros y es claramente una señal importante de que la industria de las aerolíneas está en camino hacia la recuperación».

 JetBlue opera las rutas de Los Cabos utilizando sus aeronaves Airbus A320, que ofrecen el galardonado servicio de la aerolínea con el mayor espacio entre sillas en clase económica (a); Fly-Fi gratuito, el internet de banda ancha más rápido en el cielo (b); meriendas y refrescos de marca gratuitos e ilimitados y programación gratuita de DIRECTV en vivo en cada asiento.

También te puede interesar

Deja un comentario