Viva Aerobus iniciará rutas hacia Colombia en agosto

Redacción / Inversión Turística

La ruta de Viva Aerobus desde Ciudad de México hacia Bogotá iniciará operaciones el 21 de agosto con dos frecuencias a la semana y a partir del 15 de septiembre contará con un vuelo diario, anunció en el pabellón de México organizado por la Secretaría de Turismo Federal de México y con la presencia del Embajador de México en Colombia, Alejandro García Moreno Elizondo y la Presidenta de ANATO, Paula Cortés Calle, en el marco de la Vitrina Turística que se celebra en Colombia.

La aerolínea operará los vuelos en aeronaves Airbus A320 con capacidad para 186 pasajeros, una edad promedio de 4 años y cuya tecnología de vanguardia ofrece los más altos estándares en materia de confiabilidad y seguridad.

El objetivo de esta ruta es atender uno de los principales mercados aéreos en América Latina en el marco de la reactivación turística y comercial: México – Colombia, cuyo tránsito pre-pandemia superaba los 1.5 millones de pasajeros al año, mencionó Walfred Castro, director de Comunicación de Viva Aerobus.

Durante la Vitrina Turística 2021 de la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (ANATO), llevada a cabo del 16 al 18 de junio, Viva Aerobus destacó su nueva política de flexibilidad a partir de la cual se eliminaron todos los cargos por cambios en ruta, horario o fecha en beneficio de la comodidad de los pasajeros ante cualquier imprevisto, convirtiéndose así en la línea aérea mexicana más flexible. “Ofrece una conectividad integral (aire + tierra) al ser parte de Grupo IAMSA, el conglomerado multimodal de transporte”, dijo.

En su presentación ante agencias de viaje, empresarios, medios de comunicación y autoridades turísticas de Colombia, Viva Aerobus expuso los diferenciadores de su servicio, en su red de 151 rutas: 116 nacionales y 35 internacionales.

En lo que va del 2021, mantiene 11 nuevas rutas: 5 internacionales (EUA y Colombia) y 6 nacionales al interior de México.

También te puede interesar

Deja un comentario