ATELIER de Hoteles recibe premio Travellers’ Choice 2021

Redacción / Inversión Turística

ATELIER de Hoteles, la cadena hotelera mexicana con el concepto de Hospitalidad Hecha a Mano, anunció que ATELIER · ESTUDIO Playa Mujeres y ÓLEO Cancún Playa recibieron el premio Travellers’ Choice 2021, que otorga la plataforma de viajes TripAdvisor, colocándolos dentro del top de los mejores hoteles en el mundo.

Los ganadores de los premios Travellers’ Choice son elegidos a partir de las reseñas y opiniones de millones de usuarios de TripAdvisor de todo el mundo y las calificaciones se enfocan en el servicio, la calidad y la satisfacción de los clientes, en cada uno de los establecimientos que evalúan.

“Celebramos con orgullo el que los 3 resorts operados por ATELIER de Hoteles sean merecedores del distintivo Travellers’ Choice 2020 – 2021 de TripAdvisor. Lo más importante de este reconocimiento es que es otorgado directamente por clientes que han visitado nuestros hoteles y han vivido experiencias positivas. Sin duda el 2020 fue un año de retos y, por lo mismo, es muy gratificante saber que nuestros huéspedes reconocen la experiencia de lujo, la calidad y el servicio que ofrecemos en nuestros resorts. En este sentido, aplaudimos la pasión, el amor y el compromiso de todos los Arteleros, que colaboran en las 3 propiedades, a quienes felicitamos por su excepcional desempeño”, mencionó Oliver Reinhart, CEO de ATELIER de Hoteles.

Por su parte, Kanika Soni, Directora Oficial Comercial de TripAdvisor expresó: “Felicitaciones a todos los ganadores del Travellers’ Choice Awards 2021. Sé que el año pasado ha sido un gran desafío para las empresas dedicadas al turismo. Ha sido impresionante ver como se adaptaron a estos retos, implementando nuevos protocolos y medidas de higiene y seguridad, utilizando tecnología para priorizar a los huéspedes. Los premios Travellers’ Choice Awards 2021 hablan del excelente servicio y la experiencia que se proporcionó a los huéspedes en medio de una pandemia”.

También te puede interesar

Deja un comentario