PriceTravel Holding es operador selecto de Disney Destination

Nadia Hernández Soto / Inversión Turística

En conferencia de prensa conjunta, PriceTravel Holding y Disney Destinations anunciaron una alianza estratégica para impulsar el turismo proveniente de México, Colombia y el resto de América Latina en los parques temáticos de Orlando, Florida.

Con la presencia de Jorge Restrepo, CEO de PriceTravel Holding; Rafael Durand, COO del Holding; Alejandro Flores, Senior Sales Manager de Disney Destinations y Angel Sarria, director de Marketing y Ventas en Latinoamérica, se informó que el producto de los parques temáticos ya se encuentra en la plataforma del grupo turístico.

Los directivos oficializaron y dieron la bienvenida a PriceTravel, la agencia de viajes en línea y mayorista más innovadora en Latinoamérica, como operador selecto de Disney Destination. “Para nosotros es bien importante que el consumidor en América Latina y los agentes de viaje tengan acceso a nuestro producto y por eso esta importante unión comercial; estamos optimistas por el futuro”, aseguró Ángel Sarria.

El director de marketing y ventas en Latinoamérica de Disney, reconoció la presencia de la marca de PriceTravel en Latinoamérica y el alcance que tiene para los mercados, en particular, de México y Colombia.

Explicó que estos mercados han respondido “excelente” durante la reapertura de los cuatro parques en Orlando; por lo que en la compañía se mantiene optimismo del incremento en los viajes hacia este destino llamado “Lugar Más Mágico del Mundo” y con dicha alianza estratégica se beneficiará aún más a visitantes y familias que desean visitar los parques.

Respecto a la estrategia de PriceTravel Holding para este impulso, Jorge Restrepo señaló que a través del B2B de la compañía “contamos con más de nueve mil agencias de viaje afiliadas que están a la espera de este producto para comenzar la venta. Todos estos canales contarán con promociones exclusivas y precios competitivos que serán la punta de lanza para posicionarnos como el distribuidor principal de Disney Destinations”.

La agencia de viajes en línea y mayorista más innovadora cuenta con 20 años de experiencia en la industria de los viajes, “somos un corporativo apalancado con tecnología de punta, eficientes canales de distribución y altos estándares de servicios que cumplen con las expectativas y llevan beneficios de los viajeros”, añadió Restrepo.

El ejecutivo consideró que sumar el contenido de Disney Destination “es sin duda un gran logro para nuestro grupo. Este acuerdo comercial es un ganar-ganar para todos, ya que todos los productos y servicios se encontrarán al alcance de los clientes en nuestros diversos canales de venta”, además previó alcanzar un crecimiento a doble digito al cierre de 2021, por esta alianza.

Cabe destacar que la estructura del modelo de negocio multicanal que tiene PriceTravel Holding habilita los productos de Disney Destination en su plataforma, disponibles en diferentes promociones, descuentos y tarifas competitivas para agentes de viajes.

Rafael Durand, COO del PriceTravel Holding explicó que, la estrategia de distribución será a través de las diferentes unidades de negocio, como B2C para nuestro cliente final con la marca Pricetravel.com en México, Tiquetesbaratos.com, la agencia en línea con transacciones en Colombia, B2B con la marca Travel Inn y PriceAgencies, donde tienen más de nueve mil agencias de viajes afiliadas; además de B2B2C, donde se atienden a todas las empresas afiliadas.

PriceTravel Holding contará con un equipo dedicado de asesores expertos en viajes para la venta en México y Colombia del mágico producto de Disney Destinations.

Magic Kingdom Park, Epcot, Disney ́s Hollywood Studios y Disney ́s Animal Kingdom Theme Park, los cuatro fascinantes parques temáticos ubicados en Orlando y más de 30 hoteles resort para todos los presupuestos de Walt Disney World Resort, serán parte de la primera fase de la estrategia de venta y promoción por parte del equipo de marketing y de e-commerce de PriceTravel Holding.


“Ahora es el momento perfecto para planear unas vacaciones a Walt Disney World. Como uno de nuestros tour operadores selectos de Latinoamérica, PriceTravel Holding nos ayudará a conectar tanto con agencias de viaje como consumidores finales para ayudar a que sus planes vacacionales en Disney se vuelvan realidad,” comentó Jeff van Langeveld, Vice President of International Marketing & Sales en Disney Destinations.

También te puede interesar

Deja un comentario