Galería Plaza San Jerónimo renueva con “Brunch Asistido”

Redacción / Inversión Turística

Gran lanzamiento del mejor “Brunch Asistido” de la CDMX, durante los sábados, domingos e inclusive el 10 de mayo se ofrecerá el Brunch en su modalidad “asistido”, ya que debido a las restricciones sanitarias este Brunch no será servido como Buffet, esto es, todos los platillos ya saldrán de la cocina servidos y llevados por los meseros.

En Galería Plaza San Jerónimo los clientes podrán escoger entre más de 25 platillos. Entre ellos y solo por mencionar algunos: diversos ceviches, waffles, chilaquiles con pollo y/o huevo estrellado, deliciosos tacos de camarón, arrachera, gran variedad de ensaladas, wraps´s, salmón a la parrilla, suculentas pastas y una gran variedad de postres. Incluye jugo de naranja, toronja, verde, refrescos, café americano y té, otras variedades de café y jugos no están incluidos.

“De una vasta selección de suculentos platillos los comensales podrán degustarlos y en la cantidad que deseen durante dos horas y 30 minutos, el servicio será de las 10 de la mañana a las 6 de la tarde en el Restaurante Plaza”, indicó Galería Plaza San Jerónimo. Cuenta con Roof Garden con las mejores vistas del sur de la ciudad, ahí se dará servicio a la carta, agregó.

También te puede interesar

Deja un comentario