Regresa MSC Cruceros; anuncia nuevos itinerarios

Redacción / Inversión Turística

MSC Cruceros anunció nuevos itinerarios por el Mediterráneo y en toda Europa para el próximo verano, ofreciendo a los huéspedes muchas opciones para la siguiente temporada vacacional. Los barcos que ofrecen estos itinerarios operarán bajo el mismo protocolo de salud y seguridad que han usado de forma segura más de 60.000 pasajeros de MSC Cruceros desde agosto 2020.

Gianni Onorato, CEO, de MSC Cruceros, dijo, “ Hoy tenemos claridad sobre qué destinos y puertos europeos estarán abiertos inicialmente este verano y lo hemos reflejado completamente en un primer conjunto de nuevos itinerarios para la próxima temporada, permitiendo a los huéspedes reservar sus vacaciones. Todo el equipo de MSC Cruceros y yo esperamos dar la bienvenida tanto a los nuevos huéspedes como a los que regresan a nuestros barcos que estarán en el mar este verano y brindarles unas vacaciones memorables, relajantes y, sobre todo, seguras. Además, estoy seguro de que en las próximas semanas podremos enriquecer aún más algunos de estos itinerarios, así como agregar más barcos, a medida que más puertos y destinos turísticos, en particular en España y Francia, estén disponibles para recibir barcos y visitantes.”

La siguiente es una lista completa de los itinerarios confirmados de MSC Cruceros ahora disponibles para reservar para este verano.

Tres barcos en el Mediterráneo occidental, haciendo escala en Italia y Malta
MSC Grandiosa inicialmente extenderá su itinerario actual de 7 noches, haciendo escala en los puertos italianos de Génova, Civitavecchia para Roma, Nápoles, Palermo y La Valeta, Malta. Los puertos españoles de Valencia y Barcelona se añadirán al itinerario actual del barco tan pronto como estos destinos confirmen su disponibilidad.
MSC Seaside comenzará a navegar el 01 de mayo desde Génova con escala en los puertos de Siracusa en Sicilia y Taranto en Puglia, así como Civitavecchia para Roma y Valetta en Malta. El itinerario del barco se enriquecerá con escalas al puerto francés de Marsella tan pronto como se confirme su disponibilidad.
Con respecto a MSC Seaside, además de las excursiones protegidas para este itinerario, MSC Cruceros presentará una experiencia de playa privada especial en Taranto, exclusivamente para los huéspedes del barco. Un día en la playa es una parte importante de las vacaciones de verano, por lo que ahora los huéspedes de MSC Seaside podrán relajarse en la playa junto a las cristalinas aguas del mar Jónico.
MSC Seashore a finales de julio se unirá a la flota de MSC Cruceros para convertirse en su nuevo barco insignia y desde el 01 de agosto hasta el 31 de octubre ofrecerá cruceros de 7 noches con escala en los puertos italianos de Génova, Nápoles y Messina, así como en La Valeta en Malta, Barcelona en España y Marsella en Francia.

Tres barcos en el Mediterráneo Oriental, con escala en Italia, Grecia, Croacia y Montenegro
MSC Cruceros desplegará tres barcos en esta popular región para la próxima temporada de verano ofreciendo una gama de itinerarios diferentes en el Mediterráneo Oriental, con puertos de embarque en Italia desde Trieste, Venecia y Bari, así como Pireo para Atenas en Grecia, con escala en algunas de las islas griegas más hermosas, Kotor en Montenegro y los vibrantes puertos de Dubrovnik y Split en Croacia.
MSC Orchestra partirá el 05 de junio y ofrecerá a los huéspedes embarcar en los puertos italianos de Venecia los sábados, Bari los domingos y luego hacer escala en las islas griegas de Corfú, Mykonos y Dubrovnik en Croacia.
MSC Splendida comenzará a navegar a partir del 12 de junio embarcando en Trieste, Italia los sábados y en Bari los martes, con escala en Dubrovnik en Croacia, Corfú en Grecia y Kotor en Montenegro.
Completando la oferta por el Mediterráneo Oriental está MSC Magnifica a partir del 20 de junio con embarques en los puertos italianos de Venecia los domingos, Bari los lunes y Pireo para Atenas los miércoles, haciendo escala en la isla griega de Mykonos y Split, Croacia.

Norte de Europa
Cruceros nacionales en el Reino Unido
A partir del 20 de mayo, el barco insignia de la línea, MSC Virtuosa, realizará su temporada inaugural en el Reino Unido y ofrecerá mini cruceros desde Southampton con escala en Portland, Dorset, en la costa jurásica. A partir del 12 de junio, operará cruceros de 7 noches desde Southampton embarcando en Liverpool, Greenock en Glasgow y también en Portland y Belfast en las Islas del Norte. Estos cruceros están diseñados solo para residentes británicos. Los viajes están abiertos a pasajeros vacunados y no vacunados y todos los pasajeros serán evaluados antes del embarque.

Alemania, Norte de Europa
En Alemania, teniendo en cuenta la incertidumbre actual sobre el calendario para la reapertura de los puertos locales, los barcos de MSC Cruceros deben retrasar el inicio de su temporada de verano en estos puertos hasta el 15 de junio.

Al mismo tiempo, MSC Cruceros anunció hoy que MSC Seaview tendrá su puerto base en Kiel, Alemania, a partir del 19 de junio, reemplazando a MSC Virtuosa.
Además, MSC Preziosa partirá el 21 de junio desde Hamburgo, Alemania y MSC Musica el 20 de junio desde Warnemunde, Alemania.

Los tres barcos tendrán salidas de 7 noches y con más itinerarios a los fiordos noruegos o las capitales bálticas, según su programación actual.

Onorato agregó, “Estamos muy orgullosos de estar en condiciones de ofrecer a nuestros huéspedes y agentes de viajes para el próximo verano, una variedad de itinerarios por el Mediterráneo y Europa. Presentaremos algunos de nuestros barcos más innovadores y más modernos de nuestra flota. Y para que sea aún más fácil y seguro para nuestros huéspedes, todos nuestros itinerarios contarán con puertos de embarque adicionales. Solo en el Mediterráneo, MSC Cruceros ofrecerá a sus pasajeros hasta 15 puertos de embarque.
“Si bien estos barcos representan solo una parte inicial de nuestra flota, incluyen nuestras dos últimas joyas, MSC Virtuosa y MSC Seashore, que entrarán en servicio por primera vez en 2021. Es por eso que hemos confirmado nuestros planes de nuevos barcos para los próximos años y esperamos un retorno gradual de nuestra flota completa en los próximos meses para la temporada de invierno».


“Los huéspedes que tienen cupones para nuestros cruceros que fueron cancelados como resultado de la pandemia han esperado pacientemente por un nivel de certeza sobre qué barcos navegarán y dónde. Me complace decir que ahora pueden esperar con confianza unas vacaciones increíbles a bordo de MSC Cruceros, ya sea este verano o durante la próxima temporada de invierno”, concluyó.

Otros programas afectados durante el verano de 2021
El resto de los barcos de MSC Cruceros previstos para el Mediterráneo y Europa este verano han sido cancelados debido a restricciones impuestas a puertos y regiones locales. La compañía está en proceso de contactar a los huéspedes y sus agentes de viajes afectados por estos cambios.
Los huéspedes recibirán la opción de reprogramar sus vacaciones en uno de los programas confirmados anunciados hoy donde los itinerarios son iguales o muy similares. Alternativamente, recibirán un crédito para un crucero a futuro.
Se aplicarán condiciones de reserva flexibles a todas las reservas realizadas antes del 31 de mayo.
MSC Cruceros también confirmó la cancelación de sus itinerarios por el Caribe desde puertos de EE. UU. hasta el 30 de junio.

También te puede interesar

Deja un comentario